Talones color verde menta

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor: dormitorios [] bedrooms

Esta primavera decora tu casa de color verde.No tengas miedo, sé atrevido/a y verás como es un color lleno de energía y buenas vibraciones.Apuesta al verde.

Las alpargatas camping Martinica están inspiradas en la exuberante vegetación, de la cual esta isla del caribe presume. Por ello se opto a crear un print de peonias en color rosa chicle, blanco perlado y verde menta para la pala. En la parte del talón el estampado esta formado por líneas horizontales verde menta y blanco. #moda #fashion #alpargatas #espadrilles #hechoamano #handmade #demoda #hechoenespaña #modamujer #mujer #trendy #nuevacoleccion #urbanchic #primavera #spring #prima #shoes…

Auténticas alpargatas, espadrilles camping de esparto natural confeccionadas en España. Calzado cómodo para mujer 100 % hecho a mano con mucho mimo y AMOR.

Mint | Con tacones y de boda

Es uno de los colores más presentes y más utilizados en los últimos años para éste nuestro mundo bodíl. ¿Por algo será no? Además de ser un tono maravilloso y con un encanto especial, comb

#Modest doesn't mean frumpy. #DressingWithDignity www.ColleenHammond.com

Los colores de esta primavera 2014: una batalla en la que todos ganan

Cómo vestirse para Navidad puede llegar a ser un gran dilema porque quieres aparecer súper bien en las fotos. No te preocupes más y lee esto ahora.

Cómo combinar un vestido verde menta: color tendencia de temporada!

El color menta es el color tendencia! Entra e inspírate para combinar un vestido verde menta para todas las ocasiones!

Pinterest
Buscar