Taburetes para mesa de desayuno

Si tenemos menos paredes en casa nos dará la sensación de más amplitud, de igual manera no tendremos nada que nos impida el paso de la luz de una habitación a otra. Pero lo que si es necesario es u…

Si tenemos menos paredes en casa nos dará la sensación de más amplitud, de igual manera no tendremos nada que nos impida el paso de la luz de una habitación a otra. Pero lo que si es necesario es un … Sigue leyendo →

Colores q limpian el alma...

Levantarse por la mañana, y, perezosamente, detenerse en la cocina para preparar unas tostadas, un café o un enorme bol de cereales con yogur.

¿Qué os parece esta barra para mi pastelería? Da un toque rústico y divertido con estos taburetes.

Seguimos viendo a la madera como el material en tendencia este Esta barra desayunadora le da un toque diferente a la cocina, además los banquitos lo hacen ver más divertido y moderno a la vez.

Una cocina alargada también puede tener una barra con sillas altas. Proyecto de Santos Estudio Bilbao

Para poder realizar comidas informales o desayunos diarios podemos instalar una barra para comer en la cocina. ¡Personaliza este espacio a tu gusto!

taburetes altos negros en la cocina moderna

En nuestro artículo de hoy te mostramos unas ideas de cocinas modernas que pueden compartir un espacio con el comedor o con el salón para que te inspires.

La cocina  Muebles de Cesar, en Vivestudio. Barra, diseño del estudio. Campana empotrada de Pando.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

bar stools

Stencil-mania

Hola a todas¡¡¡Me llamo Lucía y aunque no participo mucho en los foros de facilisimo, os leo a diario.Como a todas vosotras me chiflan la deco

Me encanta el comedor

¿Buscas inspiración? 20 ideas prácticas para decorar el loft de tus sueños

Los lofts son espacios generalmente pequeños e ideales para disfrutar de la independencia. Saber cómo aprovechar el espacio es fundamental...

Una cocina compuesta por frentes en L con una cómoda barra para desayunos y comidas informales. Los suelos aportan calidez y las franjas elegancia y amplitud al modelo más versátil de Santos. Los hornos compactos son de Neff

Para poder realizar comidas informales o desayunos diarios podemos instalar una barra para comer en la cocina. ¡Personaliza este espacio a tu gusto!

Comodidad y aprovechamiento del espacio.

Cena Decoración de Mesa - 50 bellas modelos y creativo

Pinterest
Buscar