Taburete para mesa de trabajo

Explorar temas relacionados

Una cocina alargada también puede tener una barra con sillas altas. Proyecto de Santos Estudio Bilbao

Para poder realizar comidas informales o desayunos diarios podemos instalar una barra para comer en la cocina. ¡Personaliza este espacio a tu gusto!

Cuento de Navidad en el cuarto de los niños · ElMueble.com · Navidad

This would make the best ever kids' table for the holidays. Decoración sostenible Tablones de palés se transforman en un árbol, una minicuna o unos taburetes. Mesa con árbol y maceta de Zinc, bancos de madera y pizarra. Todo en Bona Nit.

My dream to have a large studio to paint, build, sew, and do pottery. And, a large kitchen to bake my cakes. Two most important rooms:) I'd be in heaven.

Habitación de estudio de arte, al parecer se ve que está en un garaje, el techo es de ventanales para una buena iluminación para crear las obras de arte, acogedor para estar tranquilo en un espacio donde te gusta hacer.

La cocina  Muebles de Cesar, en Vivestudio. Barra, diseño del estudio. Campana empotrada de Pando.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Hoy vamos con muebles originales decorados con técnicas muy efectistas.

No hay nada que me guste más que la posibilidad de ofrecer una imagen nueva a esos muebles de los que nos hemos cansado o simplemente quere...

Comodidad y aprovechamiento del espacio.

Cena Decoración de Mesa - 50 bellas modelos y creativo

El arquitecto Fassio diseñó para este lugar un bloque revestido en microcemento alisado que contiene a la parrilla,  la mesada de trabajo con bacha incorporada y un espacio de guardado adicional que se cierra con puertas de chapa pintada. Al centro, bajo la amable sombra de un moderno toldo con brazos móviles y género blanco, se acomoda la rústica mesa de madera (El Postigo) y el popurrí de bancos de mimbre en formato simple y doble, todos pintados en colores alegres. Como centros de mesa…

Respetar y acentuar la rica arquitectura de esta casa chorizo de Palermo Viejo, fue el lema que guió su puesta a punto. El resto fue ambientarla con muebles de mercados de pulgas y otros más modernos.

SALÓN EN TONOS DORADOS En la pared, una escultura de Curtis Jeré, de los años setenta, y dos espejos diseñados por Estefanía Carrero, al igual que las mesas que los sostienen, tapizadas en piel de tiburón. El chéster, en piel vuelta, es de Edward Wormly y los almohadones llevan telas de la firma Robert Allen, en Gancedo. Junto a la ventana, taburete francés de zinc y latón troquelado, del estudio de la interiorista. La alfombra fue adquirida en el showroom de Luis Puerta.

Piso rejuvenecido en oro

En este piso madrileño del siglo XIX, la interiorista Estefanía Carrero restableció la vitalidad de los orígenes de la construcción y, además, dio con la fórmula para rejuvenecer y potenciar su halo...

Ideas para aprovechar mejor una cocina pequeña.

Ideas para aprovechar mejor una cocina pequeña

¿Quién dijo que una cocina pequeña no puede ser un espacio increíble? Tenemos la idea equivocada de que una casa o departamento pequeño no puede lucir como

Fotos mesas y taburetes en el proyecto de decoración del Bar Amistad.

Imágenes de proyectos de interiorismo y decoración con muebles de la firma Francisco Segarra. Tienda de muebles y lámparas online, estilos vintage, industrial.

Pinterest
Buscar