Tablas de pared

Muy Ingenioso Mesita reciclando tablas - Muy Ingenioso

Mesita reciclando tablas

Muy Ingenioso Organizador de pared con tarros - Muy Ingenioso

Vinilo decorativo ESTO NO ES UN CASTILLO

Las mejores marcas de moda y estilo de vida a precios increíbles. Entra ahora y descubre todas las ofertas que tenemos preparadas para ti.

En baldas, sobre un mueble o en accesorios de pared. Propuesta de Leroy Merlin

Mantén en orden tus cosméticos en el baño

Pintauñas, cremas, maquillaje, perfumes… los cosméticos son parte de nuestros cuartos de baño. Pero para encontrar a la primera lo que necesitas aplicarte cada mañana es necesario que estén ordenados... Nos encanta :) We Love :)

cabeceros de palet

Majestuosos. Esa es la palabra para describir a estos cabeceros que le dan al dormitorio un toque elegante y distinguido. A ver qué te parecen: Para vestir una pared aburrida, nada mejor como apost…

Fotomural vintage con flores y tablas de madera - http://vinilos.info/producto/fotomural-vintage-con-flores-y-tablas-de-madera/ El fotomural se presenta en un único rollo. Fácil instalación Colores muy vivos, elegante. [amz_corss_sell asin=”B016OMX48W”]  #decoracion

Si quieres dar un ambiente vintage a tu salón además te gustan las flores, este es tu fotomural ideal. Da un toque rústico, noble a tu hogar. Hay varios tam

DIY cuelga llaves. Visto en www.ecodecomobiliario.com

Buenísimas ideas sobre DIY cuelga llaves, para dejar las llaves a buen recaudo y no tener que andar siempre buscando dónde las dejaste.

DIY: cuelga llaves divertido y personalizable Hazlo Tú Mismo  #DIY #decoración #muebles

Confecciona un colgador de llaves de madera que sea divertido, bonito, original y que te permita dejar mensajes personalizados. ¡Descubre cómo hacerlo aquí!

CUADROSTOCK.COM Tienda online de cuadros.

Tienda online de cuadros modernos y decorativos. Cuadros personalizados, escoge tamaño y color. Profesionales a tu servicio. Fabricación propia

Pinterest
Buscar