Mascarilla de avena y limón

Mascarilla de avena y limón para aclarar tu piel en tan sólo 7 días

LIMPIADOR FACIAL PARA PIEL GRASA Y SENSIBLE ::: Para 100 gramos (g) de producto, mezcla en un recipiente de cristal 89 gr de agua floral, 10 g de aloe vera y 1 g de glicerina. Puedes escalarlo según tus necesidades.

Fabrica tu propio limpiador facial para piel grasa y sensible con tan sólo tres ingredientes

Tónico facial de albahaca

Tónico facial de albahaca

Si tienes albahaca entre tus plantas aquí te traemos una receta para que aproveches sus hojas y prepares un magnífico tónico facial.

Tónicos para el cuidado de tu cara

Tónicos caseros para una piel perfecta

Antes de dormir… ¡No olvides desmaquillarte! - Piénsalo dos veces antes de irte a dormir con maquillaje, tu cutis puede verse afectado. Por cada noche que duermes sin removerlo, le sumas años a tu piel.

Prueba este tonificador facial casero y permanece firme contra el proceso de envejecimiento

Arrugas, son el primer signo de envejecimiento y seguro que afectan nuestra autoestima. Recuerda que es muy difícil de tratar las arrugas profundas, ya que toma más tiempo y paciencia. Podrí…

5 tónicos faciales caseros para tener en excelente estado tu piel Al optar por elaborar nuestros propios tónicos faciales naturales evitamos los riesgos de sufrir cualquier alergia provocada por los componentes de los tónicos sintéticos y artificiales que pueden alterar nuestro pH

Descubre cómo puedes combatir el envejecimiento, la flacidez y los problemas de piel con estos excelentes tónicos faciales, caseros y naturales.

Cómo hacer un tónico facial casero. Aplicar el tónico facial es un paso importante en la rutina diaria de cuidados de la piel del rostro, ya que es un producto ideal para refrescar el cutis, ayudar a cerrar los poros y, en definitiva, p...

Cómo hacer un tónico facial casero

Cómo hacer un tónico facial casero. Aplicar el tónico facial es un paso importante en la rutina diaria de cuidados de la piel del rostro, ya que es un producto ideal para refrescar el cutis, ayudar a cerrar los poros y, en definitiva, p...

El uso de hielo sobre la piel se ha convertido en un ritual popular para mejorar su aspecto. La terapia con frío (conocida en su forma más clínica como crioterapia) se emplea como parte de tratamientos de cuidado de la dermis hace varios años y por numerosas razones. Es una práctica habitual en la rutina de cuidado de la piel de las mujeres de Corea, conocidas mundialmente por su delicado y lozano cutis. Es una forma instantánea de mejorar la circulación sanguínea y de dar al rostro un…

Truco para mejorar la piel con cubos de hielo

Conseguir un vientre plano es un deseo de muchos hombres y mujeres. En ciertas ocasiones, no es sólo la acumulación de grasa ligeramente almacenada en el vientre lo que nos molesta, sino también la típica

Pinterest
Buscar