Ilumina la decoración navideña de tu hogar con este portavela de navidad de cristal, a continuación te enseñamos a realizar esta manualidad paso a paso.

Candle jar. Ilumina la decoración navideña de tu hogar con este portavela de navidad de cristal, a continuación te enseñamos a realizar esta manualidad paso a paso.

¡Las clásicas galletas de mantequilla! Las amo!

Deliciosas Galletas de Mantequilla

¿Eres celíac@ y te encantan las galletas? Entonces no te pierdas esta receta de galletas sin gluten que podrás preparar con tus hij Sólo tienes que comprar los ingredientes en Max Center y preparar el horno

Aprende a cocinar las mejores galletas de navidad #xmas #cook:

Las galletas de jengibre son unas de las comidas más tradicionales de Navidad. En ningún hogar pueden faltar estas galleticas tan deliciosas y saludables. LEE TAMBIÉN: Pierde 5 KG EN 5 DÍAS con este potente batido

Si no quieres gastar mucho dinero esta navidad, te dejamos esta idea sencilla para envolver tus regalos solo necesitas hojas de colores, perforadora y un cordón rojo y de esta forma tendrás personalizaras tus regalos esta navidad.

Cómo Decorar Regalos de Navidad de Manera Original

Si no quieres gastar mucho dinero esta navidad, te dejamos esta idea sencilla para envolver tus regalos solo necesitas hojas de colores, perforadora y un cordón rojo y de esta forma tendrás personalizaras tus regalos esta navidad. Más

¿Te falta algún detalle para decorar tu casa estas navidades?,  pues os traigo una recopilación de DIY que nos hemos encontrado por internet que son muy sencillos y económicos de hacer. Incluso pueden echarte una mano los peques de la casa!!  https://www.cortinarium.com

En este artículo, presentamos 7 mitos sobre el teletrabajo y el análisis del mismo para intentar demostrar que no son necesariamente verdaderos.

Quizá este año lo ponga en práctica para el árbol de navidad... pero habrá que esperar a que mi madre elija el color de moda... cosas de madre...

Sin lugar a dudas para mi una de las cosas más lindas de esta época del año es decorar mi casa con motivos navideños, o sea que para mi no es sólo el pesebre y arbolito, sino todo el living y el comedor. Y de lo cual les contaré en ...

Ingenioso muñeco de navidad - Vía paperpop y nopreach

Ingenioso muñeco de navidad

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

#Decoración de #Navidad - #Manualidades - Velas con Ramas de Canela - Navidad a la Carta - http://www.navidadalacarta.com/portfolio-items/velas-con-ramas-de-canela/

¿Quieres una decoración resultona y rápida de última hora para Navidad? Te enseñamos un par de maneras de decorar velas con ramas de canela. ¿Te apuntas?

Durantes las fiestas de fin de año se realizan muchas celebraciones en casa de amigos o familiares, ya sea que te hayan invitado a la cena de Navidad o una Posada, si llegas con este postre navideño serás muy bien recordada. Y aunque lo puedes adornar y hacer parecer muy elaborado es sencillísimo y delicioso. Es un mousse o crema de chocolate blanco con solo 2 ingredientes que puedes acompañar con una salsa de frambuesas o fresas o fruta de la estación. La salsa la puedes hacer hasta con 3…

Postre navideño fácil

Durantes las fiestas de fin de año se realizan muchasc celebraciones en casa de amigos o familiares, ya sea que te hayan invitado a la cena de Navidad o una Posada, si llegas con este postre navideño serás muy bien recordada.

adornos-para-decoracion-de-navidad-diy (26)

adornos-para-decoracion-de-navidad-diy (26

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

Tembleque: no te imaginas que FÁCIL es la receta de este postre boricua para Navidad | ¿Qué Más?

La Isla del Encanto tiene fama de que allí se celebran las Navidades más largas del mundo. Ya el viernes después de Acción...

Centros de mesa elaborados a partir de botes de vidrio, piñas, velas y ramas de pino #ideas #decoracion #Navidad

Ideas para decorar la mesa de Navidad

¿No se te ocurre cómo decorar la mesa de Navidad de manera original y arrebatadora? No te preocupes: estas ideas te salvarán la vida.

9 libros que te harán pensar que un mundo mejor es posible (perfectos para llenar de esperanza la Navidad)

9 libros que te harán pensar que un mundo mejor es posible (perfectos para llenar de esperanza la Navidad)

Todos los libros y novelas entrañables que deberás leer en esta época navideña para sentir la esperanza de la Navidad

Aquí tienes muchas ideas para preparar diferentes menús de Navidad al gusto de todos, desde los más clásicos a los más modernos. En todos los casos puedes preparar antes unos aperitivos entre las muchas ideas que te damos, y los combinas a tu gusto con el resto de platos.

Aquí tienes muchas ideas para preparar diferentes menús de Navidad al gusto de todos, desde los más clásicos a los más modernos. En todos los casos puedes preparar antes unos aperitivos entre las muchas ideas que te damos, y los combinas a tu gusto con el resto de platos.

Manualidades recicladas con rollos de papel o tubos de cartón.

5 manualidades para niños con rollos de papel higiénico

5 manualidades para niños con rollos de papel higiénico 5 manualidades para niños con rollos de papel. Divertidas manualidades con cartón: serpientes, animales de cartón, esculturas, superhéroes... con rollos de papel.

Pinterest
Buscar