Superviviente de cáncer de mama

Explorar temas relacionados

Esta foto de unos limones se popularizó entre las mujeres debido a su gran poder informativo.  Todas hemos oído sobre la importancia de hacernos chequeos para prevenir el cáncer de mama, pero pocas de nosotras sabemos qué es lo que tenemos que buscar en nuestros cuerpos exactamente. Por eso la imagen, creada por Worldwidebreastcancer.com, es tan importante. Además, una superviviente de cáncer la compartió asegurando que salvó su vida.

Mira bien esta imagen… estos limones podrían salvar tu vida

Esta foto de unos limones se popularizó entre las mujeres debido a su gran poder informativo. Todas hemos oído sobre la importancia de hacernos chequeos para prevenir el cáncer de mama, pero pocas de nosotras sabemos qué es lo que tenemos que buscar en nuestros cuerpos exactamente. Por eso la imagen, creada por Worldwidebreastcancer.com, es tan importante. Además, una superviviente de cáncer la compartió asegurando que salvó su vida.

La historia de una superviviente al cáncer de mama a través de divertidas fotos

El cáncer es uno de los padecimientos más severos que puede experimentar el ser humano, la expresión de una persona y de la gente que los rodea cambia en aut...

Barbara Hillary “Premio Coraje” A los 75 años,  se convirtió en la primera mujer afroamericana en llegar al Polo Norte. Cuatro años más tarde, esta extraordinaria mujer llegó al Polo Sur, convirtiéndose en la 1ª mujer afroamericana que ha llegado a tanto. Como superviviente de cáncer de pulmón y cáncer de mama, su misión ha sido en estos años, animar a la gente a vivir la vida al máximo.

A la edad de 75 años, Barbara Hillary se convirtió en la primera mujer afroamericana en llegar al Polo Norte. Cuatro años más tarde, esta extraordinaria mujer

Facebook censuró esta imagen de una superviviente de cáncer de mama porque violaba su política de uso

Las redes sociales y los desnudos: una relación problemática

Mujeres que han sido víctimas de la enfermedad comparten sus fotos para concienciar a la población y mejorar la autoestima de las afectadas.

Día Mundial contra el Cáncer. Destruyendo mitos: no es necesario hablar del cáncer. - Corazones Inteligentes

Hoy, 4 de febrero, es el Día Mundial contra el Cáncer y la Union for International Cancer Control (UICC) ha realizado una campaña contra los mitos del cáncer. Y uno de esos mitos me parece especialmente importante: No es necesario hablar del cáncer.

Superviviente del cáncer de pecho.   ¡Admirable!  "Tenia cáncer, pero ahora tengo a Theo"  Un Me gusta por ella y por todas las mujeres con cáncer de mama.

Una foto poderosa! Para complementar esta imagen llena de poder, les dejamos esta nota sobre “Embarazo después del tratamiento contra el cáncer de seno” tomado de la página de American Cancer Society.

Cáncer de Mama: La historia de Jennifer Hayden, una superviviente

Cáncer de Mama: La historia de Jennifer Hayden, una superviviente

Día mundial contra el cáncer de mama, una enfermedad que cada año afecta a personas en España

http://mamassuperheroes.com - Felicia de Marín, superviviente de cáncer y autora del libro "Los Días mas Extraños de Mi Vida"  comparte su mensaje de la importancia de recibir el amor y el apoyo familiar.

http://mamassuperheroes.com - Felicia de Marín, superviviente de cáncer y autora del libro "Los Días mas Extraños de Mi Vida" comparte su mensaje de la importancia de recibir el amor y el apoyo familiar.

Cuídate mucho, hazte revisiones, te lo digo yo como superviviente del cáncer de mama.

Cuídate mucho, hazte revisiones, te lo digo yo como superviviente del cáncer de mama.

Ruschel, el superviviente del accidente del Chapecoense que volverá a jugar contra el Barça

Ruschel, el superviviente del accidente del Chapecoense que volverá a jugar contra el Barça

Pinterest
Buscar