Pinterest

Sujeción para cinturón

Fotos de Pasarela

Fotos de Pasarela

Maxi canotier burgundy de paja natural con cinta negra de terciopelo. Diámetro de la pamela: 50 cm Sujeción con goma elástica.

Maxi canotier burgundy de paja natural con cinta negra de terciopelo. Diámetro de la pamela: 50 cm Sujeción con goma elástica.

Hecho con piel de nobuck suave,  1 x externa expandible bolsillos con cierre de botón y cremallera (se adapta a gran smartphone, como iPhone 6 +) 1 x bolsillo externo con cremallera plano grande 1 x bolsillo pequeño cinturón extensible con cierre de latón popper 1 x bolsillo correa plana pequeña con cierre zip 1 x bolsillo oculto en reverso (se ajusta pasaporte)  Clip de latón y aro de sujeción. El cinturón es totalmente ajustable de 26 a 45 (para tamaños más pequeños de la cintura, usar los…

Leather Side Pouch: bumbag pocket belt fanny pack utility belt travel festival

Hecho con piel de nobuck suave, 1 x externa expandible bolsillos con cierre de…

BESSEY Mordaza para soldadura de ángulos WSM

Sujeción de ángulos e ingletes Libre acceso a la pieza de trabajo al realizar trabajos de soldadura y de montaje Sus ventajas en una sola mirada WSM ■ Ajuste...

Cinturón Pentagon Operator. Resistente cinturón hecho con Nylon High Tensile. Sujeción de velcro y hebilla de acero inoxidable. Rápido y fácil ajuste con sistema de bloqueo. Velcro cosido con múltiples costuras para asegurar la durabilidad. 4,4 centímetros de altura.

Cinturon Pentagon Operator

Cinturon Pentagon Operator. Nylon High Tensile. Sujeción de velcro y hebilla de acero inoxidable. Fácil ajuste con sistema de bloqueo. Cinturón de velcro.

Tahalí de piel para cinturón diseñado especialmente para hachas. Se coloca en el cinturón con una sujeción fija (Ancho máximo de cinturón…

Tahalí de piel para cinturón diseñado especialmente para hachas. Se coloca en el cinturón con una sujeción fija (Ancho máximo de cinturón cms.)

Doble sujeción de espada LARP para cinturón por FantasticFactory

Double clamping of LARP sword belt

Para poder adaptar la sujeción de espadas LARP las dos fundas tienen hebillas extensibles. Ideal para colgar de un cinturón de cuero en una equipación, imprescindible

Tahalí de piel para cinturón diseñado especialmente para hachas. Se coloca en el cinturón con una sujeción fija (Ancho máximo de cinturón…

Tahalí de piel para cinturón diseñado especialmente para hachas. Se coloca en el cinturón con una sujeción fija (Ancho máximo de cinturón cms.)

Cinturón de sujeción y posicionamiento (2 puntos de anclaje)

Sistemas de Sujecion y Amarre, Eslingas, Cinchas y Cintas de poliester. Compra tu amarre de Cadena o Poliester Arneses y equipo anticaídas

Cinturón pélvico

Cinturón de sujeción con pieza pélvica para evitar los deslizamientos

Cinturón APACHE TREE para trabajos en suspensión y posicionamiento. Arnés mod. "APACHE TREE". Referencia  1888-CTS Marca:  Marca PL  Características: Arnés de asiento con cinturón de posicionamiento. Enganche ventral y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358. Muy ligero y confortable, diseñado especialmente para trabajos que requieran sujeción para posicionamiento o trabajos en suspensión según la EN813 (no indicado para usarse con el propósito de…

Marca PL Características: Arnés de asiento con cinturón de posicionamiento. Enganche ventral y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según Muy ligero y confortable, diseñado especialmente para trabajos que

el paquete de hustler gran festival / / este bolso puede ser usado como una bolsa de cadera (no correa, lazo de sujeción), riñonera (estándar correa), sobre el hombro (correa estándar) y el bolso del cruz-cuerpo (correa larga).  hecho con cuero de grano completo kodiak engrasado, encerado marrón y hardware de cobre amarillo sólido.  Esta riñonera es ideal para manos libres llevar (es decir, festivales, mercados, conciertos, etc.)  * Nota: la correa puede ser larga cuando se usa como una…

gran festival riñonera / plena flor marrón cuero kodiak + hardware de latón / / usado como bolsa de cadera, riñonera, hombro + la Cruz el cuerpo

Cinturón de sujeción acolchado con tirantes y cinta perineal

En ocasiones es indispensable utilizar cinturones o sistemas de sujeción para silla de ruedas o sillón. Prevenimos que el usuario se caiga o autolesione.

Cinturón mod. "DAKOTA". Cinturón DAKOTA para trabajos de posicionamiento. Referencia  1888-CP Marca:  Marca PL  Características: Cinturón de sujeción en posición de trabajo (posicionamiento) y prevención (sujeción) de caídas en altura con dos anillas laterales. Muy ligero, con cinturón acolchado, diseñado especialmente para trabajos que requieran sujeción para posicionamiento (trabajar con manos libres) o trabajos que requieran impedir que el trabajador alcance un punto donde pueda…

Marca PL Características: Cinturón de sujeción en posición de trabajo (posicionamiento) y prevención (sujeción) de caídas en altura con dos anillas laterales. Muy ligero, con cinturón acolchado, diseñado especialmente para trabajos que requieran s

Cinturón abdominal

Cinturón abdominal de sujeción a la silla de ruedas, sillas o butacas