Pinterest

Suelo de cocina de pizarra

Suelo de gres o pavimento cerámico: resistente a los golpes, fácil de limpiar, higiénico, a buen precio, completamente impermeable y con gran variedad de modelos (imitaciones de madera, mármol o pizarra).

La importancia de los materiales en las cocinas

Si quieres poner al día la decoración de tu casa, apuesta por papeles, pintura, azulejos y suelos que son pura tendencia. ¿Quieres saber qué se lleva ahora en revestimientos? Pasen y vean.

paredes pizarra para el dormitorio infantil

6 paredes infantiles con pizarra

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

Cocina vintage con encimera de madera

Tips para una cocina vintage

con encimera de madera. La de madera tiene un diseño natural y, a juego con los muebles y mesas con estilo envejecito brinda una sutil y romántica.

Una cocina completa en solo 9 m2 · ElMueble.com · Cocinas y baños

No es magia, es realidad. La decoradora Mónica Garrido logró dar cabida a una minicocina con office y despensa en un espacio estrecho y difícil. No te pierdas cómo lo hizo.

Cocina blanca con pared de ladrillos - Estilo nórdico

No, no es una contradicción, el estilo nórdico también puede ser recargado, no todos los nórdicos viven de forma minimalista. De hecho yo diría que se dividen más o menos entre mitad mitad (hablo sobr

Hogares Kenay: un ático con estilo nórdico | Kenay Home

Hogares Kenay: un ático de estilo nórdico –

Totem, una lámpara perfecta para tu salón o para iluminar tu espacio de lectura junto a tu butaca preferida. Una lámpara de pie moderna con estructura de madera, pie de metal lacado en blanco y pantalla de algodón.

Distribuye tu cocina de forma creativa - Blog NEFF

Distribuye tu cocina de forma creativa - Blog NEFF

A la hora de diseñar la cocina es muy importante la organización y disposición de los diferentes elementos de la misma. Dejamos buenas ideas para inspirarse

El dúplex de los mil rincones · ElMueble.com · Casas

Ideas para decorar la cocina: colores, soluciones de almacenaje, orden, materiales y todo lo que necesitas saber Página 6

La cocina de Eugenia Silva en Formentera barefootstyling.com

“Nunca hemos escrito sobre cocinas de campo ¿verdad?” me pregunta el mono, macaron de frambuesa en una mano y copa de champagne en la otra. “¿Cocinas de campo?” pregunto &

Una casa rústica con vistas a Cadaqués

La decoración de esta casa rural de Cadaqués, su porche grande, su terraza y su piscina dan ideas de cómo organizar unos exteriores de casa mediterránea.

Tonalidades cocina                                                       …

con estilo moderno y vanguardista. Las de combinan perfectamente con los muebles de la misma textura. Las ventanas generan mucha luminosidad y acompañan cada detalle del espacio.

Donde colocar las fotografías según el Feng Shui

Donde colocar las fotografías según el Feng Shui

Te presentamos diferentes piezas en madera natural, para una decoración con estilo, diferente, ecléctica. Un universo de muebles en madera natural acogedores y con diseño.

10 trucos para que tu baño luzca a la última #hogarhabitissimo #retro

Seguramente, la mayoría de los aquí presentes tenéis un baño de un tamaño reducido, ¡ya nos gustaría a todos poder recorrer varios metros entre el lavabo y la ducha! Sabemos que los baños grandes no son lo habitual, por eso, en este post...

Una casa familiar llena de detalles artesanales · ElMueble.com · Casas

Lo que más le gusta a Henk Teunissen es diseñar muebles y objetos artesanales. Con la misma pasión creó su casa familiar. ¿Quieres visitarla con nosotros? ¡Entra y disfruta! Tu hogar es donde puedes ser tú.

La #pintura y el #color le dan vida a objetos antiguos y cajas de madera.

7 mesas de estudio bonitas y diferentes para el cuarto de los niños

No es la primera vez que hablamos sobre las posibilidades que ofrecen las cajas de madera para decorar, esas típicas cajas de frutas de toda la vida. Esta vez compartiremos 10 ideas de cosas que puedes hacer con cajas de madera.