Suculentas de interior

Explorar temas relacionados

La mejor información para los amantes de las plantas crasas sobre su propagación. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Gracias SAPERES!

PROPAGACIÓN DE SUCULENTAS

Decorar con cactus y suculentas. Aquí os dejamos algunas ideas para decorar con cactus y suculentas y crear espacios verdes en casa

Hoy Decoramos con Cáctus y Suculentas

Si quieres iniciarte en el cultivo de plantas de interior echa un vistazo a esta relación que hemos recogido para ti. Puede que lo hayas intentado alguna vez y ante el primer fracaso te hayas rendido. Hay que perseverar pero de forma inteligente. Escoge plantas fáciles de cultivar y de bajo mantenimiento como estas y las posibilidades de éxito aumetarán tremendamente. La pilea o planta china del dinero es una suculenta de aspecto muy particular. Pilea peperomioides es su nombre científico y…

Plantas de interior fáciles de cuidar

Crassula ovata, árbol de jade.    Top-10-de-las-suculentas-de-interior-06

Las 10 mejores suculentas para tener en interior

las-17-mejores-plantas-de-interior-03

Las 17 mejores plantas de interior

Terrarios: ideales para el interior del hogar | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com
La simple adición realmente capaz de transformar su decoración interior más allá de la creencia es probablemente uno de los más accesibles, así: el mini ja

25 Maravillosas Ideas para Tu Mini Jardin

La reproducción por esquejes es bastante habitual en muchas de las plantas de interior que solemos tener en casa. Hay que seguir unas pautas básicas en este tema, usar una herramienta de corte limpia y estéril, usaremos compost fresco o agua limpia, hay que mantener los esquejes con un grado correcto de humedad y no esperar una tasa de éxito del 100%.
Suculentas colgantes: collar de perlas o cola de burro | Plantas
19-plantas-de-interior-sin-mantenimiento-02

19 plantas de interior sin mantenimiento

Pinterest
Buscar