Stock de tarjetas

Explorar temas relacionados

Estas hermosas flores hechas a mano sería bonita como telón de fondo para una boda, nupcial ducha, o incluso como una pieza de declaración en la boutique del hogar o por menor.  Este listado es para 15 flores de papel de tamaño regular y 7 flores de mini-papel que han sido mano hecha a mano de papel stock de la tarjeta premium. Los colores recomendados son rosas, crema y blanco. Las flores más grandes miden entre 12-14 pulgadas de diámetro y las flores mini miden aproximadamente 3 pulgadas…

Paper Flower Backdrop

Estas hermosas flores hechas a mano sería bonita como telón de fondo para una boda, nupcial ducha, o incluso como una pieza de declaración en la boutique del hogar o por menor. Este listado es para 15 flores de papel de tamaño regular y 7 flores de mini-papel que han sido mano hecha a mano de papel stock de la tarjeta premium. Los colores recomendados son rosas, crema y blanco. Las flores más grandes miden entre 12-14 pulgadas de diámetro y las flores mini miden aproximadamente 3 pulgadas…

Imagenes de biberones para imprimir - Imagenes y dibujos para imprimirTodo en imagenes y dibujos

Imagenes de biberones para imprimir - Imagenes y dibujos para imprimirTodo en imagenes y dibujos

Tulipanes acuarela tarjeta de felicitación por DakotaPrairieStudio

Tulipanes acuarela tarjeta de felicitación de pintado a mano

Conejo vanamente con un rollo de papel higiénico y de papel de tarjetas…

Conejo vanamente con un rollo de papel higiénico y de papel de tarjetas…

Este listado está para una bolsa de regalo como se muestra. Estas bolsas de regalo adorable son perfectas para cualquier ocasión! Miden 5,5 x 4,5, 8 x 10 o bolsas de vino. Puede seleccionar el tamaño deseado de salida. Están hechas de bolsas de regalo de papel grueso de alta calidad y pesada textura rosas stock de tarjetas. Cada bolso tiene una mano espiral corte rosa, dos hojas de acebo verde y bayas de acebo.  Estas bolsas son ideales para regalos, novias y baby shower o cenas y lucir…

Gift Bags. Holiday wrap. Gift bag. Kraft gift bags. Shabby chic. Paper flowers. Gift bags. YOUR COLORS. Holiday gift bag. Christmas wrap

Este listado está para una bolsa de regalo como se muestra. Estas bolsas de regalo adorable son perfectas para cualquier ocasión! Miden 5,5 x 4,5, 8 x 10 o bolsas de vino. Puede seleccionar el tamaño deseado de salida. Están hechas de bolsas de regalo de papel grueso de alta calidad y pesada textura rosas stock de tarjetas. Cada bolso tiene una mano espiral corte rosa, dos hojas de acebo verde y bayas de acebo. Estas bolsas son ideales para regalos, novias y baby shower o cenas y lucir…

Postales de Navidad

Postales de Navidad

¿Preparando vuestras felicitaciones para enviar? ¿Os gusta hacerlas a mano o enviarlas via e-mail? Si todavía os gusta enviar postales de navidad, diseñadas y escritas a mano con todo el cariño del mundo, aquí os traemos algunas ideas para que os ...

tarjetas de patrones tnicos establecidos Foto de archivo

tarjetas de patrones tnicos establecidos Foto de archivo

Unique Cotton Business Cards With Letterpress For A Dermatologist - designed and produced by Jukeboxprint.com

Unique Cotton Business Cards With Letterpress For A Dermatologist - designed and produced by Jukeboxprint.com

La tarjeta medidas 5 1/2 x 4 1/4, con una mano estampada sentimiento en el frente del conjunto Feliz Grad sello de Stampin  Up. El casquillo de la graduación se perfora hacia fuera y en capas, a continuación adjunto una borla (que ya no es hecho a mano) a la tapa usando un brad.  Esta tarjeta también se hace usando el magnífico, duro encontrar, tarjeta stock oro cepillado, por que la tarjeta es un poco más caras.  En este momento, puede solicitar su tarjeta con el oro viejo o borla blanca…

Hecho a mano Stampin Up feliz Grad, la tapa y la borla de la graduación tarjeta - 4,25 "x 5,5" - usted elige la combinación de Color

La tarjeta medidas 5 1/2 x 4 1/4, con una mano estampada sentimiento en el frente del conjunto Feliz Grad sello de Stampin Up. El casquillo de la graduación se perfora hacia fuera y en capas, a continuación adjunto una borla (que ya no es hecho a mano) a la tapa usando un brad. Esta tarjeta también se hace usando el magnífico, duro encontrar, tarjeta stock oro cepillado, por que la tarjeta es un poco más caras. En este momento, puede solicitar su tarjeta con el oro viejo o borla blanca…

Pinterest
Buscar