Sopas de la abuela

Sopa de ajo de mi abuela. Y de la mía!  Qué buena! !! Y qué recuerdos.!!!

Sopa de ajo de mi abuela

Receta de sopa de ajo. Una sencillísima forma de hacer la clásica sopa de ajo, rica, rápida y fácil. Con la ayuda de Gas Natural, que nos está echando una ma...

Sopa de ajo de mi abuela. Y de la mía! Qué buena! !! Y qué recuerdos.!!!

Sopa de ajo de mi abuela

Fabulosa receta para Sopa de ajo de mi abuela. Para esos dias de lluvia y de frio viene muy bien. Este era el que hacia mi abuela para mi abuelo.

Sopa de pescado fácil y sencilla La sopa de pescado es uno de los platos más destacados de la gastronomía española, tanto, que se lleva preparando en este

Sopa de pescado fácil y sencilla La sopa de pescado es uno de los platos más destacados de la gastronomía española, tanto, que se lleva preparando en este Más

Estas sopas serranas o sopas de gato se preparan en Andalucía con muchas variedades parecidas a las de ajo pero con distintos ingredientes.

Esta sopa de ajo en colorao es bastante contundente y muy sabrosa gracias al punto del tomate y el chorizo. Se puede servir acompañada de pimientos fritos. Es perfecta para comidas o cenas de invierno para entrar en calor.

Esta receta de patatas en paseo es antigua y casera, un plato de las abuelas facilísimo de preparar y que se puede servir en almuerzos y cenas.

Estas patatas en salsa verde quedan buenísimas si al ir terminando la cocción añades unas almejas, unas gambas peladas, o unos dados de bacalao. Enriquecen el plato y aumentan el sabor marinero del guiso.

Receta Crema de espinacas - Receta de la categoria Sopas y cremas

Esta es la receta de Crema de espinacas publicada por Myideafix, aprende a preparar esta receta fácilmente y descubre muchas más recetas de Sopas y cremas para preparar con tu Thermomix.

Sopa de marisco. La receta de Navidad de mi abuela

Sopa de marisco. La receta de Navidad de mi abuela

Recetas de cocina y gastronomía. Las mejores recetas de cocinas, postres, vinos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre cocineros famosos

Cocina con corazón » La sopa de ajo de nuestras bisabuelas

Sopa de ajo castellana. En lugar de pastillas de caldo de carne, usamos pastillas de caldo de verduras.

RECETA AL MINUTO de la abuela María Luisa. Para la sopa de pescado: 1 sofrito de cebolla, ajos, pimiento rojo o verde (o ambos) y tomate pelado. Para aligerar puedes usar un preparado para sofrito envasado – Caldo casero de pescado (250 ml por persona) - 100 gr de pescado blanco (puede ser congelado) por persona – Sal, pimienta, perejil y 1 hoja de laurel – Aceite de oliva virgen extra - 1 puñado de fideos gruesos por persona

Para preparar sardinas asadas en casa sin humos ni olores hay dos procedimientos, en plancha, parrilla o sartén, y al horno. Aquí puedes ver cómo hacerlas.

Esta receta de torticas de arroz con queso está inspirada en la que hacía mi abuela materna cuando sobraba un poco de arroz blanco.

Esta receta de torticas de arroz es la mejor forma de reciclar el arroz blanco del día anterior. Se sirve a manera de acompañante en almuerzos y cenas.

Aquí tienes dos recetas de menudo (callos a la andaluza), la receta tradicional y la que preparaba la abuela María.

Este rabo de toro a la andaluza es un guiso que mejora cuando está asentado, y perfecto para preparar la víspera. Te recomiendo servirlo con patatas fritas. Si las cortas en dados les puedes dar un hervor en la salsa para que tomen sabor.

Sopa de ajo de mi abuela. Y de la mía! Qué buena! !! Y qué recuerdos.!!!

Sopa de ajo de mi abuela

Fabulosa receta para Sopa de ajo de mi abuela. Para esos dias de lluvia y de frio viene muy bien. Este era el que hacia mi abuela para mi abuelo.

Guiso de ternera con patatas. Receta de la abuela

Guiso de ternera con patatas. Receta de la abuela

Cómo preparar esta receta típica de guiso de ternera de mi abuela Lucrecia. Un plato preparado con mimo y a fuego lento. Con paso a paso y consejos

Que Recetas.masa de tarta salada,muy buena

Cómo hacer Masa de Tarta Salada: muy fácil, campeona

¿Cómo se hace el Flan de Galletas María al Microondas? Primero he hecho el caramelo al microondas con unas cucharadas de azúcar y unas gotas de agua, las justas para humedecerlo. Lo ponemos a calentar y debemos estar bien

Pinterest
Buscar