Sopa fria recetas

Crema fría de manzana verde, aguacate y lima a la menta. Receta express

Crema fría de manzana verde, aguacate y lima a la menta. Receta express

Hay recetas que me da un poco de verguenza calificarlas como tal, porque son tan sumamente sencillas y rápidas de elaborar que siento hasta reparo en publicarlas. Por otro lado, no siempre vamos a ten. Cold summer soup

Una receta de la ensalada de pasta fria. Más recetas! >> recetasamericanas.com

El verano es el momento perfecto para la receta de ensalada de pasta fria. Prueba mi versión de la ensalada de pasta hecha con ingredientes de la huerta!

Ensalada de coditos con atún www.pizcadesabor.com

Ensalada de coditos con atún

La versión de atún de las clásicas carnitas de puerco. Esta versión saludable y rápida de las carnitas te va a encantar. Sirve los tacos con frijoles refritos, cilantro y cebolla.

Gazpacho de melón | Recetas con fotos El invitado de invierno https://www.pinterest.com/pin/506232814342578422/

Gazpacho de melón

Refrescante gazpacho de melón cantaloupe con guarnición de jamón, servido en cuencos de melón. Receta con fotos paso a paso y consejos

El ajoblanco es una sopa fría típica de Andalucía. Es muy cremosa y está muy rica, sobre todo si se toma bien fresquita.

Ajoblanco

Agatha O l El ajoblanco es una sopa fría típica de Andalucía. Es muy cremosa y está muy rica, sobre todo si se toma bien fresquita.

Sopa fría de pepino y yogur » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Esta crema fría de apio a la naranja es un plato original, con un toque refrescante y frutal. Puede servirse en chupitos de aperitivo para reuniones de invitados. También se puede servir templada si lo prefieres.

Crema fría de #melón con jamón. Pruébalo con Líder Villaconejos, la mejor selección.

Crema fría de melón con jamón

Ayer llegó oficialmente el verano y parece que esta año va a ser bastante caluroso, así que hoy os traigo una receta que me encanta prep...

Melón y aguacate 1 yogurt natural. pimienta blanca. 1/ 2 aguacate. azúcar. aceite. menta. limón. sal.

Cómo hacer cremas frías en verano

catering con propuestas para bodas informales e intimas conseguiras una celebracion en petite comite inolvidable con tus familiares y amigos mas intimos

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Esta sencilla receta de ensalada de lentejas es la que yo suelo preparar, pero puedes elegir los ingredientes a tu gusto, huevo duro picado, tomate, pepino... o susituir el cebollino por unas hojas de menta o cilantro picado.

Pinterest
Buscar