Sopa de patata al horno

Explorar temas relacionados

Papas al horno
Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!
La carne estofada es un guiso muy sencillo y, además, muy económico. Se trata de guisar la carne durante un largo tiempo en un caldo aderezado con verduras y que se vuelva muy melosa. Es fácil de preparar, pero las prisas no impiden disfrutarla con frecuencia. Esta vez, te...
Mejor blog de Cocina 2009
Tortilla española de papas o patatas
Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.
Patatas a la Savoiarda.Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso derretido …
Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.
Patatas griegas, ¡una cena rápida y rica!
judiones, Judiones estofados INGREDIENTES para 6 personas 1/2 kg de judiones de la Granja100 gr de jamón serrano2 morcillas2 tiras de tocino veteado1 chorizo1/2 vaso de aceite de oliva1 cebolla2 tomates maduros3 dientes de ajo1 cucharadita de pimentón1 hoja de laurelSal ELABORACIÓN Ponemos en remojo los judiones cubiertos generosamente agua desde la noche anterior.Los ponemos en una olla cubiertos de un agua limpia con el pimentón. Incorporamos la cebolla y tomates cortados en cuartos y…
alubias-con-verduras-paso-a-paso, Alubias con verduras Ingredientes para 6 personas 400 gr de alubias a tu gusto (redondas, pintas, verdinas –en la foto–, rojas…)1 patata mediana1 zanahoria1 puñado de judías verdes1 tomate rojo, media cebolla y 4 dientes de ajoAceite de oliva virgen extra, sal y pimienta1 cucharada de pimentón dulceMedia cucharadita de comino molido (opcional)Sal, pimienta y aceite de oliva1 clavo de olor Elaboración Ponemos las alubias en remojo unas horas antes o la noche…
LAS RECETAS DE LA AUGE nos da una rica tarta salada que podemos hacer como acompañamiento o primer plato.
En casa las patatas rellenas me las piden muchas veces, suelo hacerlas rellenas de varias verduras o carne y en verano frías con atún y...
Bacalao con nata o Bacalhau com natas. Receta portuguesa también llamada bacalhau as natas ideal para Semana Santa con fotos paso a paso de su preparación
Prepara las más deliciosas papas al horno al estilo hasselback o suecas, las cuales puedes comer solas o acompañarlas con salsas a gusto.
10 maneras de comer papas que sustituirán a las fritas - Taringa!
Pinterest
Buscar