Sopa de papa con queso

Explorar temas relacionados

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Pastel campesino con patatas jamon y queso camembert

Pastel campesino con patatas y queso

Este pastel o tarta, es una opción contundente para una buena cena luego de un día de trabajo. Esta de la foto la hice para llevar a un pic nic y la consumimos fría, aunque personalmente creo qu…

Puré de coliflor con aceite de oliva, ajo y queso romano

Puré de coliflor con aceite de oliva, ajo y queso romano

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Estas tortitas de puré de patata se pueden servir como guarnición de carnes o pescados, con huevos fritos y tomate, o con una ensalada. También como base para poner encima atún con tomate frito, carne picada rehogada con tomate (salsa boloñesa), etc.

Patatas con salsa de queso                                                                                                                                                                                 Más

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

SALSA DE QUESO Veréis que en la receta no os indico cómo preparar las patatas, porque lo…

Montañitas de patata asada con parmesano (guarnición) | CocotteMinute

Esta original manera de presentar las patatas asadas convierten a esta receta en una guarnición de lujo.

Las patatas deluxe del Mcdonals y su salsa creo que es lo mejor que tiene el Mcdonals. El otro día fui con uno de mis mejores amigos al Mcdonals a cenar y me dijo que como se podría hacer la receta de las patatas y de la salsa de las ...

Las patatas deluxe del Mcdonals y su salsa creo que es lo mejor que tiene el Mcdonals. El otro día fui con uno de mis mejores amigos al Mcdonals a cenar y me dijo que como se podría hacer la receta de las patatas y de la salsa de las ... Más

Salsa de queso y pimienta para patatas chips

Salsa de queso y pimienta para patatas chips

Dip de queso parmesano con cebollín.

Dip de queso parmesano con cebollín

Esta receta de dip de queso parmesano lleva mayonesa y crema agria. Le puedes agregar las hierbas que gustes, aunque combina…

Pinterest
Buscar