Sopa de papa con queso

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Puré de coliflor con aceite de oliva, ajo y queso romano

Puré de coliflor con aceite de oliva, ajo y queso romano

Puré de coliflor con aceite de oliva, ajo y queso. Para sustituir el,puré de patata como guarnición.

Montañitas de patata asada con parmesano (guarnición) | CocotteMinute

Esta original manera de presentar las patatas asadas convierten a esta receta en una guarnición de lujo.

Pastel campesino con patatas jamon y queso camembert

Pastel campesino con patatas y queso

Este pastel o tarta, es una opción contundente para una buena cena luego de un día de trabajo. Esta de la foto la hice para llevar a un pic nic y la consumimos fría, aunque personalmente creo qu…

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO | Cocinar en casa es facilisimo.com

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

- 4 o 5 patatas grandes (dependerá del molde) - queso en lonchas (yo tenía edam) - bacon en lonchas, en tiras o en taquitos - 2 huevos - 200 ml. de nata líquida (crema de leche) - mezcla de 4 quesos rallados para gratinar - sal y aceite de oliva

Ingredientes: - 4 o 5 patatas grandes  - queso en lonchas - bacon lonchas-tiras-taquitos - 2 huevos - 200 ml. de nata(crema) - mezcla de 4 quesos rallados para gratinar - sal y aceite de oliva

Ingredientes: - 4 o 5 patatas grandes - queso en lonchas - bacon lonchas-tiras-taquitos - 2 huevos - 200 ml. de nata(crema) - mezcla de 4 quesos rallados para gratinar - sal y aceite de oliva Más

Salsa de queso y pimienta para patatas chips

Salsa de queso y pimienta para patatas chips

Os proponemos una salsa de queso y pimienta para mojar las patatas chips, la salsa puede servirse fría o recién hecha, y es un aperitivo muy sabroso. Pero esta

Dip de queso parmesano con cebollín.

Dip de queso parmesano con cebollín

Esta receta de dip de queso parmesano lleva mayonesa y crema agria. Le puedes agregar las hierbas que gustes, aunque combina…

Pinterest
Buscar