Cómo hacer caramelos de goma caseros. Los caramelos son algunas de las golosinas…
Las albóndigas de carne caseras son una receta fácil de preparar y muy práctica porque se pueden guardar en el congelador y las cualidades permanecen intactas. Esta receta encanta a los niños y se pueden comer como tapa, picoteo, segundo plato e, incluso, una buena ración como plato único. Hoy...
Como la mayoría, tenemos que trabajar (e insistir) en la  autonomía personal . Para ello, las rutinas son la...
piruletas con nubes de azucar- *  Nubes de Azúcar  (algunos les llamais Malvavisco o masmelos según del país que provengamos) *  Palillos de madera o palitos para cake popsAhora simplemente seria enrollarlos en si mismo y sujetarlos con los palitos de cake pops o palillos de madera.  A que esto ya es otra cosa; y de verdad que a los niños les encantará, ya que a ellos también les gustan las cosas bonitas, sin contar que  ya de por sí los chuches son irresistibles.
Estas trenzas para niñas son el peinado perfecto para cualquier momento. ¿Cuál es tu favorita?
Había una vez pero al revés y Cuentos de cabeza Este libro está integrado por dos compendios de cuentos: Había una vez, pero al revés y Cuentos de cabeza…En Había una vez, pero al revés, la autora nos presenta una versión diferente de los cuentos clásicos, donde los personajes principales, cansados de vivir siempre lo mismo, se salen del guión tradicional y experimentan situaciones que no les son habituales. En Cuentos de cabeza vemos a adultos que actúan como niños: El Astro, mago de la…

Había una vez, pero al revés. Cuentos de cabeza

DIY | Cómo hacer huevos de chocolate | Nosolobebes | proyectos, vivencias, decoración,… cosas de niños y bebés
Las propiedades de la sandía son muchas, es muy buena como antioxidante y en gelatina, ¿no te parece una estupenda idea?

Snacks para la Escuela

La habilidad que se requiere para mover ciertos grupos musculares de nuestro cuerpo, como lo son las manos, es lo que llamamos motricidad fina. Estos son movimientos intencionales más allá de los reflejos con los que los bebés nacen. Un desarrollo adecuado de este tipo de motricidad les permite manipular objetos, mejorar la coordinación mano-ojo, apreciar su entorno con mayor facilidad, desarrollar su creatividad, les brinda las bases para la escritura y además está ligado con un…

Juego de motricidad fina para niños de 1 y 2 años

Los tutús son hermosos, y más si se usan en combinaciones de colores armónicos; y no dudo que a tu niña le encanten, porque las hace sentir como bailarinas, princesas o cualquier personaje que parezca sacado de un cuento de hadas. Pues navegando por la web me encontré una opción increíble que muestra cómo hacer un tutú sin la necesidad de coser, ¡sí! se oye increíble ¿no?

Cómo hacer un tutú sin coser

Pinterest
Buscar