Somieres tapizados

Clos cabecero

Closs cabecero tapizado con capitoné es perfecto para conseguir un estilo romántico en tu dormitorio. Tapizado en un novedoso tejido, con una textura suave y elegante.

Respaldo

En el post del día de hoy quiero compartirte algunas Ideas para decorar habitacion matrimonial que siempre hay una en cualquier casa.

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (5)

Si os gusta el estilo nórdico, aquí os damos 20 ideas para decorar en este estilo y cambiar vuestro dormitorio.

¿Quieres darle una nueva cara tu dormitorio? Hoy te damos una idea para hacer un nuevo respaldo/cabecera para tu cama.  Ya verás que es muy simple!  Sigue los pasos de las imágenes abajo: Toma las ...

Como hacer una cabecera para tu sommier

¿Quieres darle una nueva cara tu dormitorio? Hoy te damos una idea para hacer un nuevo respaldo/cabecera para tu cama. Ya verás que es muy simple! Sigue los pasos de las imágenes abajo: Toma las ... Más

F) ABOTONADO DEL CAPITONE

Confección de nuestros cabeceros de cama desde el diseño de la estructura inicial en madera, la realización manual del capitone y los remates finales.

Una casa como un puzle de tres plantas · ElMueble.com · Casas

El listón de deseos de este tríplex estaba alto: convertirlo en el piso de la vida de su propietaria. Fresco y con luz, perfecto para relajarse e invitar a sus amigos.

Cabecero cama tapizado con amplio remate - vilmupa

Este cabecero se fabrica para camas individuales y de matrimonio, busca la medida que mejor se adapte a tu colchón y dormitorio y si no la encuentras pidenos presupuesto.

falda para la cama

hacer un faldón para cama

Cómo hacer un faldón para cama. Un faldón para cama es una prenda de cama tradicional que cubre el somier y se expande hasta el suelo. El faldón para cama viene en una variedad de estilos y puede comprarse o hacerse. No tienes que ser una c...

DIY respaldo cama

decora y adora: DIY respaldo tapizado cama/DIY upholstered hedboard...muy buen tutorial en espa??ol!!

Pinterest
Buscar