Solución para el pelo encrespado

21 Guías visuales que harán que tu cabello se vea sensacional todos los días

21 Guías visuales que harán que tu cabello se vea sensacional todos los días

Trendyrness: Cómo me siento

¡Feliz domingo trendys ! Hoy os voy a traer un nuevo vídeo-post para pasar un rato agradable esta tarde de domingo. Andaba como loca b...

Miel y limón para el pelo encrespado - Trucos de belleza caseros

Tener el pelo encrespado nos impide lucir una melena suave y sedosa y un peinado perfecto. ¿Una buena solución? ¡Usar los remedios caseros!

Pelo Seco, aquí la solución  http://retoqueestetico.com/pelo-seco-aqui-la-solucion/  #pelo #seco #aquí #la #solución #tratamiento #tratar #trucos #salud #y #belleza #tips #de #consejos #encrespado #quebradizo #dañado #maltratado #naturalmente #naturales #elminar #natural

Revista sobre cirugías Estéticas, arreglos cosméticos, los Profesionales más buscados. Y los mejores productos para el cuidado Postquirurgico y de la Piel

Mascarilla casera con maizena para el pelo encrespado, ¡apunta!

Mascarilla casera con maizena para el pelo encrespado, ¡apunta!

En este artículo te enseñamos a hacer un acondicionador natural a base de vinagre de manzana. Descubre como hacer vinagre de manzana para el pelo.

De informal a elegante, voluminoso arriba y con caída abajo, ¿qué hacemos? Aquí hay una solución simple: peinados semi-recogidos para quinceañeras.

Los peinados semi-recogidos más bonitos para tu quinceañera

De informal a elegante, voluminoso arriba y con caída abajo, ¿qué hacemos? Aquí hay una solución simple: peinados semi-recogidos para quinceañeras.

Tu pelo es encrespado? Tenemos la solución!!  En ésta ocasión veremos cómo combatir el encrespado con los productos Moroccanoil. Vamos a ver cuál es un pelo encrespado: Un pelo encrespado, se ve er…

Tu pelo es encrespado? Tenemos la solución!!

Tu pelo es encrespado? Tenemos la solución!! En ésta ocasión veremos cómo combatir el encrespado con los productos Moroccanoil. Vamos a ver cuál es un pelo encrespado: Un pelo encrespado, se ve er…

Remedios naturales para combatir la caspa seca y grasa  La caspa es un trastorno cutáneo que se produce en el cuero cabelludo a causa de la infección de un hongo conocido como malassezia globosa.

Remedios naturales para combatir la caspa seca y grasa La caspa es un trastorno cutáneo que se produce en el cuero cabelludo a causa de la infección de un hongo conocido como malassezia globosa.

Descubre la receta de un quema grasas que está revolucionando el mundo del fitness. ¡Superefectivo (si lo complementas con una dieta saludable)!

Prueba este potente quema grasas antes de desayunar durante 30 días y mira lo que sucede...

La humedad en casa es algo muy frecuente y suele mostrarse como condensación de agua, moho y a menudo viene acompañado de malos olores. Además de ser un problem

¿La humedad hace estragos en tu melena y ves como única solución taparla bajo un sombrero? ¡Aquí hay soluciones para evitar el pelo encrespado!

Pelo encrespado: ¡es fácil evitarlo!

Pinterest
Buscar