Solo deprimido

Explorar temas relacionados

Neurociencias: Nervios craneales.

Neurociencias ¿Por qué tendemos a guardar y acumular...

Son doce pares de nervios los que surgen directamente del cerebro o a nivel del tronco del encéfalo para distribuirse a través de los agujeros de la base del cráneo en la cabeza, cuello, tórax y abdomen.

Ya no sé si existo física o emocionalmente, quizá tengo ganas de salir corriendo, quizá de encontrarte un corazón o más bien regalarte el mío.

¿Dónde está tu corazón?

Hoy me preguntaron si era feliz y respondí que no. No creo en la felicidad como un estado de vida, sino como una emoción pasajera. A veces me siento feliz y luego ya no. A veces tengo miedo y luego ya no. A veces siento tristeza y luego ya no.

nimbusviajero:  “Lo que la mayoría no sabe, o parece ignorar, es que el suicida ya está muerto antes de saltar.”— Javier Villatoro.

No creo que ignoren...la mayoría de las personas no se dan cuenta a veces... Pero sí, un suicida ya está muerto mucho antes de saltar. Yo ya estoy muerta...y aún no he saltado.

Será que me abrirás tu ❤️ sin miedo. J.

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

El diario de una suicida...

Quiero que me salven...o eso creía yo. Tarde o temprano me hiba a dar cuenta...de que nadie iba a salvarme. Entonces, Perdí completamente mis esperanzas..y volví a intentar suicidarme; Pero soy tan inútil, que no sirvo ni para eso.

Frases

Nadie te entenderá si no hablas pero sientes que los lástimas a ellos y los molestas con tus problemas

suicidio frases tumblr - Buscar con Google

Hoy sólo quiero saltar ....hacía el va vacío y perderme ahí. ...😔😔

kuro neko san - Buscar con Google

Así Voy...XQ la adversidad no me detiene..eh probado d q estoy echa. Si ame alguien y hoy es feliz es XQ ese es mi deseo y mi oración, no se le desea nada malo ni negativo a quien alguna vez estuvo en mi corazon....Adelante DTB Yo quiero hacer eso

Lo siento. Se me olvido que solo existo cuando necesitas algo.

~Español~ Oh, lo siento. Yo... olvidé Que sólo existo Cuando necesitas algo.~ ~English~ Oh, sorry. I forgot that I only exist when you need something.

Resultado de imagen para tumblr suicidas

Así es,mientras estas chico todo se te hace largo pero cuando creces el tiempo pasa rapido & la vida no es como te lo imaginabas.

Perdóname... Por haber estado ausente este fin de semana... No se si no querés hablar conmigo hoy.. Pero lo siento... Es. Solo que todo se me vino abajo en estos días... No se que hacer... Se descubrió todo esto y todos están en mi contra.. Lo único que no existe es un nombre así que no te preocupes no lo permitiré.. Estoy. Muy mal.. Perdoname...

Tengo esta cosa de que aunque no me guste lo cursi, me encanta las pequeñas cosas, de tinte poético y algo tontas. Como me gustan estas cosas, suelo regalar pequeñas cosas a los demás. Como no sé q…

Responsabilidad y compromiso, las dos nuevas insignias de la sociedad y del aprendizaje! (Educación Disruptiva) | juandon. Innovación y cono...

Responsabilidad y compromiso, las dos nuevas insignias de la sociedad y del aprendizaje! (Educación Disruptiva)

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. vía Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios.

Pinterest
Buscar