Sofá 4 plazas de piel color camello

El otoño es una estación especial. Seguramente, la que más nos impacta como transición de un clima y estilo de vida (verano) a otro (invierno). Y por eso es amada por unos y odiada por otros. Porque no todo el mundo lleva bien pasar del...

Sofá piel Eli con cristales de Swarovski

Sofa de cuero piel de primera calidad con cristales de Swarovski de Muebles Qué Idea colores diversos

1:12 scale sofa.  MATERIALES: Madera de Haya - Tejido Jeans - Metal - Piel.  MEDIDAS: 18,5 x 6,5 x 7,3 cm.

1:12 scale sofa. MATERIALES: Madera de Haya - Tejido Jeans - Metal - Piel. MEDIDAS: 18,5 x 6,5 x 7,3 cm.

Arianne - Sofás y Modulares Fama.

Arianne es un nuevo concepto de sofá. Con una altura de asiento baja se consigue un ambiente distinto, con una…

Sofá limpio, fácil y rápido. Limpiador casero para quitar manchas y limpiar sofás tapizados en tela.

Sofá limpio, fácil y rápido. Limpiador casero para quitar manchas y limpiar sofás tapizados en tela.

Hoy vamos a compartir contigo algunos trucos para limpiar sofás tapizados en tela. El sofá es uno de los muebles de la casa a los que damos más “trote”...

6 pasos imprescindibles para preparar tu piel en otoño

6 pasos imprescindibles para preparar tu piel en otoño. Consigue una piel radiante y saludable con estos sencillos pasos y consejos.

Tapizado en piel para sofa

El sofá es una pieza clave en el salón, por ello debemos escoger uno que nos defina y nos agrade. Descubre las ideas que te proponemos.

SOFA PIEL ANTIGUO 3

SOFA PIEL ANTIGUO 3

Venta en pack oferta de cama con motor y colchón de viscoelástica.

Nuestras Descalzadoras dormitorio están fabricadas en madera de haya con diferentes acabados. Banquetas de diseño ideales para vestirnos y calzarnos tanto en dormitorios como en vestidores adyacentes.

Salmiana se dedica al diseño de espacios con plantas contando también con un línea propia de macetas con diseños exclusivos y en diferentes materiales; que van desde el barro y la madera, hasta el concreto y el metal. Todas las macetas son elaboradas a mano y algunas de ellas son ediciones limitadas. Las plantas son …

Salmiana

Soy un adicto con la mezcla de materiales nobles en muebles y en decoración. Henry Wilson los usan todos en sus originales combos. Piel, madera, piedra, metal y a mi se me cae la baba automáticamente. Henry Wilson is a designer whose practise …

Un acogedor balcón con guirnaldas de LED, un toldo, farolillos con velas encendidas y un sofá con cojines y mantas de piel de oveja.

¿Quieres aprovechar tu balcón durante todo el año? Mira estos consejos de decoración para que ya sea verano o invierno tengas un sitio de relax

Pinterest
Buscar