Sofás cama de matrimonio

Zona de descanso Cabecero diseñado a medida por Jeanette Trensig, de Cado. cama

Reforma de un piso oscuro y alargado en un interior moderno y luminoso. Las claves: muebles a medida, paredes marfil y toques semiindustriales

Cama abatible vertical de matrimonio con sofá .

Salón con cama abatible vertical de matrimonio, para colchón de 150 x 190 con sofá integrado. El ambiente se puede completar con otros elementos, como m…

Habitación juvenil con dos camas y una zona de estudio

Para dormir y estudiar. Cuando los niños empiezan a crecer y necesitan su espacio para estudiar y hacer los deberes, lo ideal que es la zona de noche y la de estudio estén separadas, como en este cuarto.

Mueble cama abatible vertical de matrimonio con sofá y chaise longue extensible.

Mueble cama abatible vertical de matrimonio con sofá y chaise longue extensible.

Dormitorio con armario empotrado frente a los pies de la cama. Colores suaves

No se nota pero este dormitorio tiene la distribución perfecta y la distancia ideal entre muebles. ¿Quieres saber las medidas ideales? Entra en el link de la bio y redistribuye tu cuarto hasta conseguir la perfección

Detalle de cama con cojines y ropa de cama en tonos malva

Hemos redecorado este dormitorio con una mano de pintura y pocos cambios. ¡Mira el resultado! ¡Y mira cómo gana color y vida la cama solo cambiando las telas! Las paredes granates oscurecían y empequeñecían el dormitorio y no eran nada relajantes.

Cama abatible de matrimonio con sofá y composición mural

Salón con cama abatible vertical de matrimonio y sofá DIVO sin brazos. El ambiente cuenta además con una zona con escritorio y una composición mural as…

Pinterest
Buscar