Sintiéndose perdido

Explorar temas relacionados

#wattpad #fanfic -Tranquilo, mi corazón está roto, pero tengo algo de pegamento. - dijo la chica, sintiéndose triste, pero qué lástima que ella no sabía lo que le esperaba, debió mantenerse callada, jamás decir esa frase, y mucho menos a él.     © 95mGordon 2016   Sí, es cliché. JA.   Portada hecha por @Hxrrysgoodb...

Glue

#wattpad #fanfic -Tranquilo, mi corazón está roto, pero tengo algo de pegamento. - dijo la chica, sintiéndose triste, pero qué lástima que ella no sabía lo que le esperaba, debió mantenerse callada, jamás decir esa frase, y mucho menos a él. © 95mGordon 2016 Sí, es cliché. JA. Portada hecha por @Hxrrysgoodb...

“Me sentí rodeado de millones de páginas abandonadas, de universos y almas sin dueño, que se hundían en un océano de oscuridad mientras el mundo que palpitaba fuera de aquellos muros perdía la memoria sin darse cuenta día tras día, sintiéndose más sabio cuanto más olvidaba.”  ― Carlos Ruiz Zafón, La sombra del viento

Un rincón acogedor donde encontrar recetas, moda, pensamientos, pinturas, naturaleza y decoración.

Venon-Pepsi Cards    Sintiéndose perdido después de haberse quedado sin trabajo en el Diario El Clarín, el periodista Eddie Brock entro a la iglesia donde el Hombre Araña había dejado los restos del disfraz negro, el ente viviente.  Aprovechándose con su coraje y desesperación, el ente se unió a Brock diciéndole la verdad sobre el hombre que había arruinado su vida, Peter Parker. Ahora inyectado de odio por el ente, Brock regreso buscando venganza bajo el nombre de Venon.

Venon-Pepsi Cards Sintiéndose perdido después de haberse quedado sin trabajo en el Diario El Clarín, el periodista Eddie Brock entro a la iglesia donde el Hombre Araña había dejado los restos del disfraz negro, el ente viviente. Aprovechándose con su coraje y desesperación, el ente se unió a Brock diciéndole la verdad sobre el hombre que había arruinado su vida, Peter Parker. Ahora inyectado de odio por el ente, Brock regreso buscando venganza bajo el nombre de Venon.

Mors Osculi: la verdadera leyenda tras el 'beso de la muerte' ~ Nueva Mentes

Located at Barcelona's Poblenou Cemetery, this magnificent sculpture, titled Kiss of Death (El Petó de la Mort in Catalan and El Beso de la Muerte in Spanish)…

"Buscando en los lugares equivocados" David Boudia pensó que había descubierto el secreto para la satisfacción: si pudiese entrar al equipo de clavadismo de los EE.UU. y ganar una medalla olímpica eso sería suficiente.  El enfoque de su vida entera giraba entorno a su deporte. Todo lo que hacía era para mejorar sus clavados y avanzar hacia su sueño olímpico.  Cuando arribó a Beijing para las Olimpiadas en 2008 tenía una sola meta: la medalla. "Lo único que importaba era yo mi gloria y mi…

"Buscando en los lugares equivocados" David Boudia pensó que había descubierto el secreto para la satisfacción: si pudiese entrar al equipo de clavadismo de los EE.UU. y ganar una medalla olímpica eso sería suficiente. El enfoque de su vida entera giraba entorno a su deporte. Todo lo que hacía era para mejorar sus clavados y avanzar hacia su sueño olímpico. Cuando arribó a Beijing para las Olimpiadas en 2008 tenía una sola meta: la medalla. "Lo único que importaba era yo mi gloria y mi…

luke things: omg ... where is the tourbus now ? or something else omg dat face is zo cute !!

luke things: omg ... where is the tourbus now ? or something else omg dat face is zo cute !!

Pinterest
Buscar