Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Cómo limpiar los pisos de madera y parquet. Tíos caseros

Existen varios trucos para limpiar suelos de madera o gres con menos esfuerzo. En este consejo podréis conocerlos y ponerlos en práctica.

Tener unos hábitos adecuados es muy importante para conseguir tener un cabello bonito y hermoso. Así que os dejo algunos para que veáis si ya los estáis cumpliendo. Y sino, ¿a qué esperáis para incorporarlos en vuestra rutina? 1. Déjalo secar al aire. Es mejor para el cabello que no esté en contacto con el calor del …

Tener unos hábitos adecuados es muy importante para conseguir tener un cabello bonito y hermoso. Así que os dejo algunos para que veáis…

Coloque esto y en dos horas no habrá 1 sola mosca, cucaracha, ni mosquitos! - Ento2

Ella Estaba Cansada De Tener Moscas, Cucarachas Y Mosquitos En Su Hogar e Hizo ESTO… ¡Es Asombroso! Tener tu casa totalmente limpia no siempre es tan fácil c...

Pastel de queso con leche condensada y frambuesas / http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/

Pastel de queso con leche condensada y frambuesas

250 gr. de queso tipo Philadelphia 1 lata pequeña de leche condensada (unos 390 gr.) 1 yogurt natural 4 huevos 100 ml. de nata líquida 1 cucharada de azúcar avainillado

Coloque esto y en dos horas no habrá 1 sola mosca, cucaracha, ni mosquitos! - Ento2

Coloque esto y en dos horas no habrá 1 sola mosca, cucaracha, ni mosquitos! - ½ taza de aceite vegetal (importante que sea natural)½ taza de champú½ taza de vinagre natural (este debe tener de concentración)

Aprende a realizar tu propio suavizante casero sin usar tantos químicos que…

Ya no compres mas SUAVIZANTE de ROPA, son perjudiciales, prepárate uno NATURAL y BARATO!

Aprende a realizar tu propio suavizante casero sin usar tantos químicos que puedan afectar a tu salud. La ropa queda muy suave y cuidada.

Aprende cómo limpiar tu auto sin gastar agua y con productos de calidad. [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

Aprende cómo limpiar tu auto sin gastar agua y con productos de calidad.

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Código Lobo en una manada | Flickr - Photo Sharing!

No busca el poder en la manada, sino ser el protector para toda su familia. ♡

Salón pequeño

Tips para aprovechar el espacio en salones pequeños

La clave: dejar que la creatividad campe a sus anchas por los pocos metros de tu apartamento. En estas ideas, nada es fruto del azar. Los espacios pequeños pueden ser muy, pero que muy prácticos....

✿ Self Study / eLearning / Learning Languages / Learning techniques / Learning Tips / Spanish Language ✿ Pin for later!

Capital Intelectual: Conocimiento intelectual de esa organización, la información intangible (que no es visible, y por tanto, no está recogida en ninguna parte) que posee y que puede producir valor.

La tarta de sobaos y quesitos que puedes hacer fácilmente #postres #tarta

La deliciosa tarta de sobaos y quesitos que tú puedes hacer fácilmente

Rehabilitación S(ch)austall. naumann.architektur [02]  |  Una construcción de madera dentro de una casa de piedra, sin  contacto con lo existente, sino protegiéndolo con el diseño de una nueva cubierta. Esta construcción es la copia exacta de la fachada, sin cambios.Con el uso anterior no había ninguna necesidad de atender a requerimientos de ubicación de los huecos. Por la noche la impresión que se produce es la de una caseta rota con un interior nuevo, cálido y acogedor.

Unser S(ch)austall by fnp architekten El ingenio es la principal característica de este proyecto. El problema a resolver era có...

Es la primera vez que preparo esta receta de mejillones a la crema de cava y no será la última, pues me ha gustado mucho. Usé la Thermomix para hacerla, porq...

Mejillones a la crema de cava. Receta de Navidad con y sin Thermomix

Es la primera vez que preparo esta receta de mejillones a la crema de cava y no será la última, pues me ha gustado mucho. Usé la Thermomix para hacerla, porq...

Frases-de-viajes-y-viajeros

El Fresno sin conexion. Tana y Coletas estaban pasando la tarde debajo de un fresno en la orilla del río. Esa tarde Coletas le había propuesto a Tana ir hasta allí, porque en primavera, los nenúfares y los juncos … Leer más

Pinterest
Buscar