Sillas de jardín

Explorar temas relacionados

Rehabilitada para mimar los sentidos · ElMueble.com · Casas

Un salón para tumbarse, una terraza y un patio para vivir todo el año, un cálido dormitorio de madera... Esta casa mima las emociones.

Sofá de tres plazas, fabricado en madera de andamio usada.  Acabados: madera de andamios usada y tratada para el exterior. usame.es

Si hablamos de estética y belleza de las manos aprende a hacerlo como un profesional. Vamos a ver cómo pintarse las uñas a la manera de un profesional.

Columpio con palets para el jardín paso a paso | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Te contamos cómo hacer este precioso columpio de palets

Descubre el paso a paso para hacer un columpio de palets y 10 ideas inspiradoras... El relax llega a nuestros jardines de la mejor forma.

Ideas para decoracion con bloques de construccion

ideas para decoracion con bloques de construccion (11

Manualidades y el reciclaje de cosas han existido desde siempre. Pero parece que es ahora cuando está más de moda que nunca. Se busca lo diferente, ...

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

15 fascinantes mesas que son mucho más que una simple mesa

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas! Más

RENOVAR SILLAS CON FUNDAS | Decorar tu casa es facilisimo.com

RENOVAR SILLAS CON FUNDAS

Todo el mundo en la casa que tienen sillones o sofás que, con el tiempo, pueden mostrar forros desgastados, particularmente sucio y dañado. ¿Qué hacer en estos casos? Comprar un nuevo sofá? No hay …

Maceta recubierta de cuerda - everydaywithsarah.com

Maceta DIY recubierta de cuerda

El estilo rústico es un estilo que cada vez más está triunfando. Si te das una vuelta por conocidas tiendas de decoración como Maison de Monde, Zara Home,

Banco con bloques de cemento y madera

Decora con bloques de cemento

Mueble en bloques con sentadera y espaldar en definidos palos de madera.

Todas las habitaciones tienen acceso directo al jardín. En el rincón de la piscina, con aguas del mismo color turquesa de la isla, una mesa de Asiatides bajo el chamizo del porche, y sillas de La Europea. La tela de los almohadones es de Antennae y los faroles de Becara. El perímetro de la casa está bordeado de aromáticas y rosas blancas.

La casa de Eugenia Silva en Formentera

Casa de Eugenia Silva en Formentera. Así es la casa de Eugenia Silva en Formentera: varios cubos de factura artesanal que se mimetizan con los colores del campo. Se llama ‘Can Eu’, está entre pinos, higueras y algarrobos. Allí es feliz.

Si eres de lo que al buscar piso desactivas la opción de las plantas bajas quizá…

Patios que son MEJORES que terrazas

Si eres de lo que al buscar piso desactivas la opción de las plantas bajas quizá estés cometiendo un error: un patio puede darte todo el desahogo y dolce vita de una terraza, aquí tenemos la prueba. Puedes ver los detalles de la vivienda en este link.

Pinterest
Buscar