Sillas azules

Explorar temas relacionados

Comedor con mesa de patas blancas y sillas azules

Un apartamento coqueto y funcional

Un apartamento cómodo, práctico pero muy bonito. Laura, su propietaria, tenía claro lo que quería conseguir con la decoración. La luz es protagonista, los muebles están bien escogidos y la paleta...

Cocina pequeña con barra americana

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

natural baskets, plants, interior plants, plants storage ideas, interior styling, decoration, deco, interior design, tendencias, plantas de interior, cestos para plantas

¡¡Cestas para nuestras plantas de interior!!!

Un Apartamento Luminoso en Sidney | La Bici Azul: Blog de decoración, tendencias, DIY, recetas y arte

Un post lleno de ideas sobre como decorar con mimbre y rattan tu cada zona de tu casa. Con cabeceros, sillas, esculturas y todo lo que te puedas imaginar.

Textura del mostrador, tonos tierra con acentos azules en las sillas, terminaciones metalicas

Textura del mostrador, tonos tierra con acentos azules en las sillas, terminaciones metalicas

cocina retro renovada en blanco y azul turquesa con baldosas hidráulicas en el suelo y silla tolix en verde mint

Por acá tenemos una nueva obsesión, los pisos calcáreos. Si bien el piso está más asociado a la arquitectura de una casa que a la decoración, como los calcáreos tienen generalmente diversas formas …

Azul gastado - AD España, © Belén imaz En el patio que une los dos volúmenes de la casa, mesa y sillas compradas en la India.

Cueva PRIMITIVA

En uno de los dormitorios, con los muros originales de piedra de la vivienda, alfombras y mantas de lana marroquíes, silla de ratán años taburete de madera vintage y lámpara con pantalla recubierta de rafia, diseño de David Swayne.

sillas colores pintadas chalkpaint

Queremos pintar sillas de colores! ya tenemos el reto es tener 12 sillas de diferentes colores, en efecto vintage y decapado.

#DECO: Loft de estilo escandinavo con un toque de color | With Or Without Shoes - Blog Moda Valencia Tendencias

Casa Haus ofrece ideas de decoración para el hogar, inspiración de diseño de interiores. Encuentre consejos y trucos para la decoración de su casa de ensueño.

sofá comedor verde/mesa tope natural patas blancas/dos sillas azules/sofá marillo mostaza/cojines a combinacion

Cool Ways to Rock Bohemian Style

El Boho Chic es un estilo que gusta, y mucho. No sólo lo encontramos en las pasarelas, en las colecciones de los diseñadores más prestigiosos, también se mete de lleno en los hogares. ¿Estás pensando en dar toques al más puro estilo...

Pinterest
Buscar