Los Siete Dolores de María Santísima

Por Paula Terrazas de Macías. El dolor de María se celebra dos veces en nuestro Calendario Litúrgico: en la Semana Santa y el 15 de Sept...

Los Siete Dolores de María Santísima

Los Siete Dolores de María Santísima

Los siete dolores de la Virgen

E n el transcurso de una de las múltiples revelaciones con las que fue bendecida Santa Bríggida de S...

Los Siete dolores de la Santísima Virgen María- ROSARIO DE LOS 7 DOLORES

Los Siete dolores de la Santísima Virgen María- ROSARIO DE LOS 7 DOLORES

Los Siete Dolores de la Virgen María

Los siete Dolores de la Virgen María

Santisima Virgen, El Verbo, Oraciones, Dolor, Religiosas, Playas, Madre Maria, Santos, Saints

Hoy recordamos a Nuestra Señora de los Dolores -  hoy Lo invitamos a usted a rezar y estar al lado de la Virgen Dolorosa en los siete dolores que ella tuvo. Aunque los dolores fueron muchos no solamente siete.  Unamos nuestros dolores imperfectos a los sufrimientos de Ella. Considerando los padecimientos de la Madre Dolorosa encontraremos la fuerza para soportar las dificultades de nuestro día a día tendremos fuerza para subir a lo más alto de nuestro propio Calvario.  -Corona de los Siete…

Hoy recordamos a Nuestra Señora de los Dolores - hoy Lo invitamos a usted a rezar y estar al lado de la Virgen Dolorosa en los siete dolores que ella tuvo. Aunque los dolores fueron muchos no solamente siete. Unamos nuestros dolores imperfectos a los sufrimientos de Ella. Considerando los padecimientos de la Madre Dolorosa encontraremos la fuerza para soportar las dificultades de nuestro día a día tendremos fuerza para subir a lo más alto de nuestro propio Calvario. -Corona de los Siete…

Rosario de los siete dolores Les daré cuanto me pidan – VIRGEN MARÍA AUXILIADORA

Rosario de los siete dolores Les daré cuanto me pidan – VIRGEN MARÍA AUXILIADORA

Los Siete Dolores de María 1. Consideración inicial  Al pie de la cruz la Virgen María perfectamente unida a su Hijo pudo compartir de modo singular la profundidad del dolor y del amor de su sacrifi cio y nadie mejor que Ella puede enseñarnos a amar la cruz.  A la Virgen de los Dolores encomendamos a los jóvenes y a las familias a las naciones y a la humanidad entera.  De modo especial le pedimos por los enfermos y los que sufren por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia y…

Los Siete Dolores de María 1. Consideración inicial Al pie de la cruz la Virgen María perfectamente unida a su Hijo pudo compartir de modo singular la profundidad del dolor y del amor de su sacrifi cio y nadie mejor que Ella puede enseñarnos a amar la cruz. A la Virgen de los Dolores encomendamos a los jóvenes y a las familias a las naciones y a la humanidad entera. De modo especial le pedimos por los enfermos y los que sufren por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia y…

La Santísima Virgen María manifestó a Santa Brígida que concedía siete gracias a quienes diariamente le honrasen considerando sus lágrimas y dolores y rezando siete Avemarías: Pondré paz en sus fam…

Los siete Dolores de la Virgen María

Primer Dolor: La profecía de Simeón en la presentación del Niño Jesús Virgen María: por el dolor que sentiste cuando...

Pinterest
Buscar