Glossary of English Hairstyles and Headdress: | Jewels, Hair and Accessories of the Middle Ages

El tocado femenino español del S. XIII se distingue, igual que el traje, por su gran variedad y originalidad. Comenzamos por el to...

physalis bleue

A veces es necesario un baño frío de realidad para despertar de un sueño que no va a ninguna parte.

Joyas árbol árbol de la vida cobre colgando de por PurpleBusStudio

Jewelry Tree, Copper Tree of life, Wall Hanging, Jewelry Holder, Earring holder, Organize, Display, Earring Display

Reciclar, Reutilizar y Reducir : Preciosas ideas para organizar tus joyas

Plata Esterlina Always & Forever (Siempre y Para Siempre) Anillo Circonio Cúbico del Corazón Banda - Tamaño 21  ✿ Joyas para mujer - Las mejores ofertas ✿ ▬► Ver oferta: https://comprar.io/goto/B00GAEPH9E

Plata Esterlina Always & Forever (Siempre y Para Siempre) Anillo Circonio Cúbico del Corazón Banda - Tamaño 21 ✿ Joyas para mujer - Las mejores ofertas ✿ ▬► Ver oferta: https://comprar.io/goto/B00GAEPH9E

Dalí se convirtió en el más famoso representante del surrealismo en la pintura. Sin embargo, su estilo trascendía del óleo e impregnaba el ambiente a su paso. Un bigote con estiradas puntas, un traje de buzo de vez en cuando, un rolls royce rosado lleno de girasoles, la mirada penetrante y desorbitada, y actitudes inesperadas para cada acción de la vida completaban la estampa de artista que hasta para caminar desarrollaba su obra.

Esta fotografía es muy simple, pero el detalle de poner una flor en cada uno de los lados del bigote de Dalí me parece que le dota de ternura, la cual se ve incrementada con la expresión inocente de su rostro.

Por increíble que parezca, ¡esto, sí es posible! Sólo se necesita una buena planificación del viaje, algunas consultas por Internet y ganas de descubrir las enormes posibilidades turísticas, gastronómicas y museísticas que ofrece una ciudad como Madrid.  La pregunta obligada es: los 200 pesos diarios, que equivalen a poco más de 10 euros, ¿incluyen el hospedaje?  Así es, siempre y cuando te tomes el tiempo de registrarte y consultar dos páginas web que están convirtiéndose en todo un…

Disfruta Madrid con $200 diarios

Por increíble que parezca, ¡esto, sí es posible! Sólo se necesita una buena planificación del viaje, algunas consultas por Internet y ganas de descubrir las enormes posibilidades turísticas, gastronómicas y museísticas que ofrece una ciudad como Madrid. La pregunta obligada es: los 200 pesos diarios, que equivalen a poco más de 10 euros, ¿incluyen el hospedaje? Así es, siempre y cuando te tomes el tiempo de registrarte y consultar dos páginas web que están convirtiéndose en todo un…

11 Formas De Usar Denim Sobre Denim

11 Formas De Usar Denim Sobre Denim

En este post os voy a contar cómo podéis combinar una blazer blanca, tendencia total cuando llega la primavera y para los noches de verano que refresca.

Pinterest
Buscar