SE CONTAGIO DE SIDA POR INFIEL

SE CONTAGIO DE SIDA POR INFIEL

SU MADRE TENIA SIDA CONTAGIO 4 HOMBRES Y SE VENGARON CON SU HIJA QUITANDOLE EL CUERO CABELLUDO CON UN CUCHILLO

SU MADRE TENIA SIDA CONTAGIO 4 HOMBRES Y SE VENGARON CON SU HIJA QUITANDOLE EL CUERO CABELLUDO CON UN CUCHILLO

Dados los estrechos vínculos entre SIDA y hambre, Acción contra el Hambre ha convertido de la lucha contra esta pandemia en una de sus principales líneas de actuación, a través de:  - La prevención del contagio en las comunidades afectadas.  - La integración de los cuidados de buena calidad para las personas que viven con VIH.  - La mitigación del impacto del VIH/SIDA en las comunidades afectadas.

Dados los estrechos vínculos entre SIDA y hambre, Acción contra el Hambre ha convertido de la lucha contra esta pandemia en una de sus principales líneas de actuación, a través de: - La prevención del contagio en las comunidades afectadas. - La integración de los cuidados de buena calidad para las personas que viven con VIH. - La mitigación del impacto del VIH/SIDA en las comunidades afectadas.

De los más de 200 tipos de virus del papiloma humano (VPH) que se conocen, sólo 40 pueden infectar las zonas genitales de hombres y mujeres; de estos últimos, 15 pueden desarrollar lesiones que anteceden un cáncer cérvicouterino. En entrevista para Salud180.com, el ginecólogo Lepoldo Vázquez Estrada, nos explica que es el virus del papiloma humano:  El VPH es la infección de transmisión sexual (ITS) más frecuente, aunque la mayoría de las personas que se infectan ni siquiera sabe que lo…

De los más de 200 tipos de virus del papiloma humano (VPH) que se conocen, sólo 40 pueden infectar las zonas genitales de hombres y mujeres; de estos últimos, 15 pueden desarrollar lesiones que anteceden un cáncer cérvicouterino. En entrevista para Salud180.com, el ginecólogo Lepoldo Vázquez Estrada, nos explica que es el virus del papiloma humano: El VPH es la infección de transmisión sexual (ITS) más frecuente, aunque la mayoría de las personas que se infectan ni siquiera sabe que lo…

PrEP, un tratamiento que previene el contagio del sida

Rocambola-Selección de Noticias de Internet sobre Tecnología , Ciencia e Informática en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tables, informática,fotografia y mas

Aumenta contagio de Sida en mujeres casadas

Advierten por contagio de VIH a mujeres casadas

Contagio de Sida aumenta en mujeres casadas. Advierten por contagio de Sida a mujeres casadas. Mujeres casadas presentan más casos de Sida.

El Burlador: Día Mundial de la Lucha contra el #SIDA #GraphicDesign #WorldAIDSDay

Algunas de las campañas de publicidad más creativas, ya que exploran el lado sexual y el morbo, son las que se crean para prevenir el contagio del VIH y SIDA. Estas campañas ayudan a concientizar a...

El taller "Contra el SIDA, deja tu huella", es una actividad que tiene como objetivo ofrecer a la población adolescente la información sobre las vías de contagio del VIH, desmitificando las creencias erróneas que existen en torno a esta enfermedad.

Siguiendo el programa de las XV Jornadas Culturales, de la Igualdad y de la Salud hoy miércoles 9 de marzo ha concluido el taller "Contra e...

Sida: una nueva píldora podría poner fin a su contagio. #sida #salud

Sida: una nueva píldora podría poner fin a su contagio.

El contagio de sida en Europa ha incrementado en los últimos años.

El contagio de sida en Europa ha incrementado en los últimos años.

Pinterest
Buscar