¡Rutina paso a paso para tener un abdomen fuerte! Hoy os traigo una rutina facilita para fortalecer el abdomen. Se trata de una serie de planchas y ejercicios estáticos para trabajar toda la zona. Recordad que podéis combinar distintas rutinas de abdominales o realizar otras de tonificación. Y al final, que no falten esos 30 …

¡Rutina paso a paso para tener un abdomen fuerte! Hoy os traigo una rutina…

Rutina de glúteo

Vida sana : Rutina de glúteo

3 Veces x Semana. 15 a 30 rep X 3 SERIES!! Genial!!! A levantar la cola!!! Ejercicio asegurado!

El Wod Fifthy Fifty es uno de los Wod más conocidos, más largos y más duros del Crossfit. Consiste en realizar 10 series de 50 repeticiones de varios ejercicios en el menor tiempo posible. Es ideal para mejorar la resistencia, perder grasa, realizar entrenos de recuperación activa o realizar trabajo metabólico por ejemplo.

El Wod Fifthy Fifty es uno de los Wod más conocidos, más largos y más duros del Crossfit. Consiste en realizar 10 series de 50 repeticiones de varios ejercicios en el menor tiempo posible. Es ideal para mejorar la resistencia, perder grasa, realizar entre

INFO COMPARTIDA! Aquí una buena tabla de ejercicios para las piernas, tonifica y fortalece.

Rutina de 10 minutos para unas piernas sexys

Mateo Martínez te comparte la mejor rutina para unas piernas sexys. Si quieres unas piernas sexys, tu rutina de ejercicios debe fortalecer las pantorrillas. ¿Cuál es una rutina para unas piernas sexys?

Tablas de ejercicios de calentamiento y estiramientos: descubre cómo hacerlos y cuáles son los efectos y los beneficios de su práctica para tu salud. #alimentatubienestar

Ejercicios de calentamiento y estiramientos ?

Aquí tienes una tabla de estiramientos imprescindible que siempre puedes utilizar antes de cualquier practica deportiva para calentar o después de hacer cualquier ejercicio para estirar y no tener tantas agujetas.

V Crunch 15 minutos diarios de cardio.  ¡Atrévete a transformar tu cuerpo!  1. Comienza haciendo 3 series de 10 repeticiones cada una de V Crunch los 3 primeros días.

Transforma tu abdomen con este reto de 2 semanas

V Crunch 15 minutos diarios de cardio. ¡Atrévete a transformar tu cuerpo! Comienza haciendo 3 series de 10 repeticiones cada una de V Crunch los 3 primeros días. Más

El entrenamiento de la fuerza con bandas elásticas, se viene utilizando desde hace tiempo y tiene algunas ventajas, por ejemplo mantiene un cierto grado de resistencia independientemente de la posición con respecto de la gravedad, por otro lado hay que tener en cuenta que la resistencia irá aumentando con la tensión de la goma . En esta infografia te mostramos como tonificar tus músculos, deltoides, romboides, tríceps y pectorales con estos útiles theraband

Aprende a tonificar y potenciar tus brazos y hombros con theraband

El entrenamiento de la fuerza con bandas elásticas, se viene utilizando desde hace tiempo y tiene algunas ventajas, por ejemplo mantiene un cierto grado de resistencia independientemente de la posición con respecto de la gravedad, por otro lado hay que te

Más opciones para tonificar el cuerpo, aquí: http://www.1001consejos.com/ejercicios-para-tonificar-el-cuerpo/

Ejercicios para Tonificar el Cuerpo

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?

Rutina paso a paso para reducir cadera

La cadera es uno de los lugares más difíciles para perder grasa tanto en los chicos como las chicas. Esta rutina consta de 7 ejercicios rápidos y fáciles para reducir la grasa de la cadera.

Runner crunch  2. El cuarto, quinto y sexto día harás 4 series de 15 repeticiones cada una de Runner crunch.

Transforma tu abdomen con este reto de 2 semanas

¡No hay más excusas! En pro de la salud hemos traído para ti un dinámico reto para que logres una 'barriguita' sin grasa y tonificada en solo 15 días. LEER MÁS: Remedio natural para limpiar y proteger la tiroides

La parte inferior del cuerpo es un gran foco de problemas para la mayoría de las mujeres, ya que por desgracia las caderas y los muslos son el lugar donde van a parar todos los excesos con la comida. Esto es debido a que miles de años atrás, las mujeres necesitaban el almacenamiento de grasa para sobrevivir sequías …

9 ejercicios para tonificar las piernas

La parte inferior del cuerpo es un gran foco de problemas para la mayoría de las mujeres, por eso, con esta serie de ejercicios para tonificar tus piernas podrás hacerlo de manera fácil y sencilla. ¡Vamos, anímate!

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Sentadillas: Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. Siguenos para más rutinas de ejercicios para hacer en casa.

Si comienzas a hacer estos ejercicios, te aseguro que en 1 mes notarás un cambio radical en tu cuerpo ¡Sin gastar dinero!

10 Ejercicios que transformarán tu cuerpo en 1 mes

Para tener un cuerpo de envidia es necesario hacer ejercicio, pero no siempre es fácil. Aquí te damos 10 sencillos ejercicios para lograr el cuerpo que quieres

¡Sin hacer una dieta de locos!

13 Ejercicios que convirtieron mi flácido cuerpo en uno sexy

– Debes hacer al menos 4 de estos gifs al día, tú decide cómo combinarlos. – 4 Series de 15 repeticiones cada uno. – Puedes empezar poco a poco e ir aumentando la intensidad según vayas agarrando más fuerza.

Pinterest
Buscar