Separación en habitación

Aunque se suelen utilizar en mayor medida en decoraciones de estilo industrial, las puertas de cuarterones de cristal le sientan pero que muy bien a los ambiente #nórdicos.

Tabiques acristalados con perfilería en color negro (generalmente metálica). Comunican visualmente los ambientes, aportan cierto aire retro o industrial y dejan que la luz fluya. Algunos tabiques...

Un piso de inspiración nórdica, diseño de BAAS arquitectos. | diariodesign.com

Vivienda de situada en un entresuelo, donde la luz nos recuerda a esa luz tamizada pálida y fría de los países Nórdicos, por eso el carácter Nórdico que invade toda la vivienda.

Salones de estilo Escandinavo de 4ma projekt

¡Las 7 claves de la decoración escandinava!

homify es la nueva plataforma online que conecta a los profesionales de la construcción y el diseño con los propietarios de casas y departamentos en toda Argentina. ¡Y es gratis y súper fácil de usar!

Instala una puerta corredera en casa y gana 1,5 m2 reales

Con un impresionante paisaje exterior, en esta vivienda sólo existía una respuesta posible: dejar que el paisaje entrara en casa. Decoración mínima, ventanas XL

Excelente idea para separar ambientes!!

La clave: dejar que la creatividad campe a sus anchas por los pocos metros de tu apartamento. En estas ideas, nada es fruto del azar. Los espacios pequeños pueden ser muy, pero que muy prácticos....

Puerta corredizas

Guías ocultas

La decoración de este dúplex, de 110 m², se planificó al detalle para lograr una vivienda familiar donde se respira un aire clásico, muy acogedor.

Interior decorating. Bedroom with a view, small room divider with the closets on the other side - Gunni & Trentino

Entre en GUNNI&TRENTINO y descubra lo último en armarios y puertas de lujo. Decore su hogar con nosotros. Nuestros expertos le atenderán personalmente.

Ideas para separar espacios

Ideas para separar espacios

Si no te gustan los espacios diáfanos te damos algunas ideas para separar ambientes con biombos, estanterías... Más

Puertas correderas: espacio sin barreras · ElMueble.com · Escuela deco

Elegir las puertas de una casa no es cosa fácil. El abanico de posibilidades es amplio: puertas estándar o a medida, de calidades muy variadas, así como en diferentes acabados y sistemas de apertura.

Estanterías, biombos y paneles de cristal para separar estancias sin recurrir a los tabiques.

Ideas para separar ambientes sin la necesidad de paredes

Hola chicas, cómo están? Yo muy bien... Hoy quiero compartir nuevamente este post con ustedes ya que son buenas ideas y soluciones par...

Pinterest
Buscar