Secador de pelo

Organizadores de secador y planchas del pelo DIY

Organizadores de maquillaje DIY

Una de los problemas que puedes encontrar en tu casa es que el cuarto de baño es pequeño ... o quizás no es tan pequeño en realidad, pero encuentras que necesitas más espacio. Con estos

Alisar cabello secador Para lograr un cabello liso y brillante no hace falta…

Para lucir una melena lisa y brillante no hace falta utilizar las planchas a…

Como crees que quedara tu pelo, como en verdad te ves!

Estos cómics entienden todos los problemas de las chicas!

Cómics en los que cada chica se reconocerá a sí misma ( expectativa vs realidad ).

Secador de pelo Bosch Purple Passion por sólo 15,90€. un magnífico secador Bosch a un precio de chollo. Aprovecha y hazte con él, es un chollo.

Secador de pelo Bosch Purple Passion por sólo un magnífico secador Bosch a un precio de chollo. Aprovecha y hazte con él, es un chollo.

Ella puso una bola de papel de aluminio en su lavadora. Sólo unas pocas personas conocen este truco impresionante (Vídeo)

¿Piensas que el papel de aluminio sólo sirve para guardar y conservar alimentos? Error. Si te decimos que gracias a él puedes eliminar la electricidad estática de tu secadora, ¿te lo creerías? Pues haznos caso:

Lasminisdeanalabea: SECADORES DE PELO

Aunque como sabéis mi fuerte es el punto de aguja, el cual me encanta y sigo haciendo junto a los intercambios, me apetecía probar algo dife...

Svg secador de pelo pelo secador Dxf de secador de pelo

Svg secador de pelo pelo secador Dxf de secador de pelo

¡Hoy os traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento. ¿Cómo se consigue? ¡Estad atentas a lo que viene a continuación! No necesitáis secador, solo una camiseta o toalla, aunque mejor si es una …

¡Hoy les traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento.

Apunta a una vela con tu secador de pelo y en 1 min tendrás el regalo perfecto de Navidad. ¡Fantástico!

Apunta a una vela con tu secador de pelo y en 1 min tendrás el regalo perfecto de Navidad. ¡Fantástico! - Frases al Momento

Pinterest
Buscar