La Giralda (1172-82, 1568), Catedral de Santa Maria de la Sede. Almohade y Renacentista. Sevilla, Andalucia, España.

Giralda es el nombre que recibe el campanario de la Catedral de Santa María de la Sede de la ciudad de Sevilla, en Andalucía.

Plan Para Mí

Productos y servicios bancarios para particulares de Banco Popular. Consulte las ventajas y oportunidades que le ofrece nuestro grupo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();   En años recientes, la ciudad de la Santa Sede se ha visto inmiscuida en asuntos que han generado estupor en la comunidad mundial, siendo éste un lugar insospechable de cualquier ruptura moral, posiblemente por la atmósfera sacra...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push(); En años recientes, la ciudad de la Santa Sede se ha visto inmiscuida en asuntos que han generado estupor en la comunidad mundial, siendo éste un lugar insospechable de cualquier ruptura moral, posiblemente por la atmósfera sacra...

"El transparente" (1729-1732). Catedral de Toledo. Impresionante escultura de Narciso Tomé.

"El transparente" Catedral de Toledo. Impresionante escultura de Narciso Tomé.

La catedral de Santa María de Toledo, llamada también Catedral Primada de España, sede de la Archidiócesis de Toledo, es un edificio de arquitectura gótica, considerado por algunos como la opera magna del estilo gótico en España.

La catedral de Santa María de Toledo, llamada también Catedral Primada de España, sede de la Archidiócesis de Toledo, es un edificio de arquitectura gótica, considerado por algunos como la opera magna del estilo gótico en España. Más

Instinto de servicio ¿Compar que?

Productos y servicios bancarios para particulares de Banco Popular. Consulte las ventajas y oportunidades que le ofrece nuestro grupo.

La Giralda. Sevilla, Spain.

La Giralda es un torre en la Catedral de Santa Maria de la Sede. La Giralda era parte de un templo musulmano antes de que los espanoles convirtieran el torre y templo en una catedral Catolica.

Catedral de León. Vista general.

Catedral de León. Comenzada a comienzos del siglo XIII, es un ejemplo del estilo gótico que nació en Francia y que penetró en España por el camino de Santiago. Precisamente esta catedral se halla en pleno camino.

Pinterest
Buscar