12 frases totalmente inusuales que calmarán el berrinche de tus hijos en segundos

Los berrinches en los niños pueden incluir patadas, gritos, llanto y gimoteos, todo para llamar nuestra atención pero a veces ¡es demasiado! ¿qué hacemos para sobrevivir a los berrinches?

Cocina de juguete de madera para esquina modelo Gran Gourmet de la marca Kidkraft. Juguete de madera para niñas, robusto y sólido y con multitud de detalles.

Cocina de juguete de madera para esquina modelo Gran Gourmet de la marca Kidkraft. Juguete de madera para niñas, robusto y sólido y con multitud de detalles. Más

Habitaciones juveniles para chicas con mucho estilo | Decoideas.Net

Habitaciones juveniles para chicas con mucho estilo: ideas, inspiración, fotos, para decorar un dormitorio juvenil femenino elegante.

Ideas geniales para elaborar juegos educativos con materiales que todos tenemos a nuestro alcance

40 juegos educativos caseros

Actividades y juegos educativos para aprender matemáticas. Números, operaciones, contar, juegos educativos caseros de matemática.

Un sobrino es el mejor regalo que un hermano puede hacer  Tener un sobrino es una maravilla, el regalo más grandioso que un hermano te puede hacer.

Un sobrino es el mejor regalo que un hermano puede hacer Tener un sobrino es una maravilla, el regalo más grandioso que un hermano te puede hacer. Más

¡Esta es una excelente pizarra de hábitos que puedes imprimir para que tus niños se tracen pequeñas metas! Click aquí: http://tugimnasiacerebral.com/gimnasia-cerebral-para-niños/70-actividades-para-niños para conocer muchísimas otras divertidas y sencillas actividades para fortalecer el vínculo familiar y la estabilidad emocional de tus niños a la vez que éstos aprenden a desarrollar buenos hábitos en el hogar y en su escuela. #actividades #niños #padres

Estas actividades educativas para niños perfectas para padres, madres y educadores permiten que desarrollen su memoria, creatividad, habilidades sociales y mucho más

Frases en imagenes: Frases del Papa Francisco-Junio 2015

Una frase de Papa "no sirve de mucho la riqueza en los bolsillos, cuando hay pobreza en el corazón"

¡Tómalo en cuenta! #Bebe #Salud

Te explicamos todo sobre la estimulación o atención temprana y te enseñamos algunos ejercicios estimulantes para fomentar el desarrollo correcto de tu bebé o niño(a)

50 Actividades Montessori para niños de 2 años

50 "Montessori-inspired" activities for toddlers, siempre sin dejar de lado el juego abierto, el juego dirigido por los mismos niños y el juego con material que deje la imaginación volar!

Pinterest
Buscar