Salve, Regina:  La Salve ha sido el himno mariano católico por excelencia, al menos desde el siglo XI.  Según la tradición, san Bernardo de Claraval, movido por inspiración divina, añadió al himno (originalmente una serie de antífonas del Breviario Romano) las tres peticiones que en él se hacen a la Virgen. San Alfonso María de Ligorio escribió todo un tratado sobre este himno en su libro Las Glorias de María.

Salve, Regina: La Salve ha sido el himno mariano católico por excelencia, al menos desde el siglo XI. Según la tradición, san Bernardo de Claraval, movido por inspiración divina, añadió al himno (originalmente una serie de antífonas del Breviario Romano) las tres peticiones que en él se hacen a la Virgen. San Alfonso María de Ligorio escribió todo un tratado sobre este himno en su libro Las Glorias de María.

virgen de la esperanza macarena salve regina - Buscar con Google

virgen de la esperanza macarena salve regina - Buscar con Google

~Ave Maria / Hail Mary

~Ave Maria / Hail Mary

Hoy es el día de la Virgencita del Carmen ❤ Madre nuestra, te saludamos en tu día!  Sabías que el escapulario representa su hábito? Es un regalo de la Virgen para que todos los devotos podamos llevarlo simbolizando nuestra consagración hacia ella.  Feliz día, Virgencita! ¡ Felicidades a quienes llevan su nombre !

Hoy es el día de la Virgencita del Carmen ❤ Madre nuestra, te saludamos en tu día! Sabías que el escapulario representa su hábito? Es un regalo de la Virgen para que todos los devotos podamos llevarlo simbolizando nuestra consagración hacia ella. Feliz día, Virgencita! ¡ Felicidades a quienes llevan su nombre !

Pinterest
Buscar