Salteado saludable

Explorar temas relacionados

Una receta de la ensalada de pasta fria. Más recetas! >> recetasamericanas.com

El verano es el momento perfecto para la receta de ensalada de pasta fria. Prueba mi versión de la ensalada de pasta hecha con ingredientes de la huerta!

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

SALTEADO DE CALABACINES CON GAMBAS ~ Tomillo, laurel y otras cosas de comer.

¡Hola! Soy Yolanda, si te apasiona la cocina, las recetas de postres y en general todo lo relacionado con la cocina estas en el lugar adecuado

¿Quieres cenar hamburguesa? Te recomendamos que pruebes la versión vegetal e igual de rica que las de carne, que nos traen desde ANNA RECETAS FÁCILES.

Hamburguesas de berenjena (riquísimas y SIN GRASA)

Para 8 hamburguesas pequeñasTiempo de preparación: 1 hora 30 minutosLas hamburguesas de berenjena son una opción ideal si estás a dieta o te gusta cuidarte. Están elaboradas con verduras asadas al …

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Este salteado de quinoa y brócoli es perfecto, sano y super rapido de hacer...

Este salteado de quinoa y brócoli es perfecto, sano y super rapido de hacer...

Prepara de este delicioso y sencillo pescado al limón con perejil. Es bajo en grasa y muy fácil de hacer.

Pescado al limón con perejil

Prepara de este delicioso y sencillo pescado al limón con perejil. Es bajo en grasa y muy fácil de hacer.

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

Muy rico. Es buena idea rehogar la quinoa en aceite hasta que se dore antes de echar el agua. Me gusta la idea de hacer los huevos en un lado de la misma sartén y saltearlo todo (típico del arroz tres delicias chino).

Deliciosa y fácil ensalada de lentejas con espinaca, arándanos y semillas de girasol. Perfecta para los días que quieres algo saludable y rápido.

Ensalada de lentejas con espinaca

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Pinterest
Buscar