Salteado de col

Explorar temas relacionados

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso - cambiar arroz por coliflor!

Con esta misma receta de buñuelos de brócoli se pueden preparar otras verduras: arbolitos de coliflor, rodajas gruesas de berenjena y calabacín crudas (1/2 cm. de grosor), cuartos de alcachofas cocidos, aros de cebolla más bien gruesos, tiras o aros de pimientos de los de asar...

Este plato de col con patatas y chorizo tiene varias formas de prepararse. La receta que proponemos es más ligera que otras porque es un salteado.

Bizcocho calabacin

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

Chow mein. La versión cantonesa incluye crujientes fideos de huevo fritos, pimiento verde, vainas de guisantes, col china, bambú, castañas de agua, gambas y tres tipos de carne: char siu (cerdo), pollo y ternera. Se acompaña de una salsa espesa.

Diez auténticos platos chinos (y no son rollitos ni arroz tres delicias)

Chow mein. La versión cantonesa incluye crujientes fideos de huevo fritos…

Esta receta de fideos de arroz salteados se puede personalizar a tu gusto. Sustituye las gambas por tiras de pollo, o añade a las verduras unos champiñones laminados, tiras de col china o unos brotes de soja.

Esta receta de fideos de arroz salteados se puede personalizar a tu gusto. Sustituye las gambas por tiras de pollo, o añade a las verduras unos champiñones laminados, tiras de col china o unos brotes de soja. Más

Este plato de col con patatas y chorizo tiene varias formas de prepararse. La receta que proponemos es más ligera que otras porque es un salteado.

Estas patatas en salsa verde quedan buenísimas si al ir terminando la cocción añades unas almejas, unas gambas peladas, o unos dados de bacalao. Enriquecen el plato y aumentan el sabor marinero del guiso.

¿Una cena rápida y sana? Prepara en menos de 30 minutos una deliciosa receta de repollo salteado con taquitos de jamón.

Repollo salteado con jamón

Esta receta es del libro "Cuida tu salud con Thermomix", con algún pequeño cambio. Me gusta mucho el repollo y lo suelo hacer cuando hago cocido madrileño.

GRATEN-DE-BACALAO-con-patatas

Esta receta de bacalao dorado es la que yo suelo preparar en casa, pero hay variedades en las que se suprime al cebolla o se añadee ajo. En Portugal, país de donde es originaria la receta, lo he probado sustituyendo el perejil picado por cilantro.

Este salteado de judías verdes con anchoas es un plato rápido y muy sabroso.. Si lo quieres aligerar un poco sustituye el pan frito por unos biscotes de pan tostado o simplemente elimina el pan de la receta.

Este salteado de judías verdes con anchoas es un plato rápido y muy sabroso.. Si lo quieres aligerar un poco sustituye el pan frito por unos biscotes de pan tostado o simplemente elimina el pan de la receta. Más

Pinterest
Buscar