6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa | Upsocl

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa

Junta el yoghurt natural NESTLÉ® con todos los otros ingredientes en el jarro de una mini pimer o juguera, procesa a velocidad media durante 8 a 10 s...

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa.

Rica receta para pastas de aguacate

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa. Ingredientes: - 350 gramos de espaguetis - 2 aguacates maduros, partidos a la mitad, sin semillas y pelados -

Chuletas de cerdo con salsa de cebolla. Un segundo plato deliciosos y una receta básica para preparar una carne con la que rellenar pastas y verduras.

Chuletas de cerdo con salsa de cebolla. Un segundo plato deliciosos y una receta básica para preparar una carne con la que rellenar pastas y verduras.

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Calabaza sin cáscaras y sin semillas: 750 grs. Harina: 200 grs.Manteca: 50 grs. o aceite de oliva Yema: 1 unidad Condimentos: sal y pimienta a gusto.

Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

Pasta Alfredo con Camarones

CAMARONES CON SALSA ALFREDO Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

Esta ensalada de pasta estilo mediterráneo es fácil, original y sabrosa. Se puede preparar con cualquier pasta corta a tu gusto.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Si estás planeando una cena romántica, celebras San Valentín o una fehca especial, prepara estos Canelones rellenos de espinacas y jamón serrano

Canelones rellenos de espinacas y jamón serrano. Receta

Si estás planeando una cena romántica, celebras San Valentín o una fehca especial, prepara estos Canelones rellenos de espinacas y jamón serrano Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Deliciosa y cremosa salsa a base de champiñones, que también puedes elaborar con otros tipos de setas. Fácil y rápida, ideal para acompañar pastas y carnes

Los champiñones y las variedades de setas en general son ingredientes ideales para aromatizar todo tipo de platos, desde salteados hasta sopas, pasando por asados y sobre todo integrados en salsas. Esta salsa de champiñones…

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Fácil, rápido y rico pollo strogonoff,con champiñones, pimentón, cebolla, crema de leche, pasta de tomate, perejil para decorar. En bizcochosysancochos.com

Pollo Strogonoff Fácil

Fácil, rápido y rico pollo strogonoff,con champiñones, pimentón, cebolla, crema de leche, pasta de tomate, perejil para decorar. En bizcochosysancochos.com

Pinterest
Buscar