Salsa fresca

Esta ensalada de pasta estilo mediterráneo es fácil, original y sabrosa. Se puede preparar con cualquier pasta corta a tu gusto.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Receta de ravilois con salsa de nueces, rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada, un plato lleno de contrastes y sabores. Una delicia!!!

Raviolis con salsa de nueces

Raviolis con salsa de nueces # Raviolis con salsa de nueces, un plato de pasta relleno. Estos están rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada, un sabor muy bueno, que con la salsa de nueces hace un contraste de sabores ...

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa.

Rica receta para pastas de aguacate

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa. Ingredientes: - 350 gramos de espaguetis - 2 aguacates maduros, partidos a la mitad, sin semillas y pelados -

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Esta sencilla receta de ensalada de lentejas es la que yo suelo preparar, pero puedes elegir los ingredientes a tu gusto, huevo duro picado, tomate, pepino... o susituir el cebollino por unas hojas de menta o cilantro picado.

Receta de Salsa de yogur de Bruno Oteiza.--- 1 yogur natural, 1 diente de ajo, el zumo de medio limón, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, 6 hojas de menta fresca,,,, Elaboración de la receta de Salsa de yogur: Pon el yogur en un bol. Pela y pica el diente de ajo y añádelo. Agrega también el zumo de limón, la sal, la pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Mezcla bien todo hasta tener una salsa  homogénea.

Receta de Salsa de yogur

Receta de Bruno Oteiza para preparar salsa de yogur casera, ideal parasa§àß acompañar ensaladas, kebabs, falafel y otros platos.

Ensalada de pepino, una receta con 5 ingredientes y facilísima de hacer. Queda súper cremosita y riquísima, ideal para comer sola o como guarnición fresca.

Ensalada cremosa de pepino

Esta es la versión saludable el clásico aderezo ranch. Para hacer saludable se sustituye la crema ácida por yogurt natural griego y le damos muchísimo sabor con las hierbas como perejil, eneldo y cebollín.

This homemade salsa fresca recipe is delicious! Was a hit with the family

Salsa Fresca Recipe

This homemade salsa fresca recipe is delicious! Was a hit with the family

Salsa Para Kebab Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Salsa Para Kebab y muchas otras recetas de cocina.

Salsa para Kebab. Ingredientes: 1 yogurt natural de 1 pepino sin semillas pequeño. 1 diente de ajo. 1 cucharada de eneldo fresco o de menta fresca. 1 cucharadas de aceite de oliva. 1 cucharada de vinagre. Sal al gusto.

Salsa de nueces para pasta  - http://www.thermorecetas.com/2014/12/10/salsa-de-nueces-para-pasta/

Salsa de nueces para pasta

La salsa de nueces se hace en un momento y que se puede servir con arroz o con pasta. Perfecta para vegetarianos, vaganos y para bajar nuestro colesterol

Esta ensaladilla de pasta con gambas se prepara con los ingredientes de la ensaladilla rusa, pero la pasta la hace más ligera y fresca.

Con esta receta de ensaladilla de langostinos puedes preparar también ensaladilla de gambas o ensaladillas marineras con pescados de carne firme como rape. Puedes añadir a la mayonesa un poquito de ketchup.

Pico de gallo ( salsa fresca ) - mexikói paradicsom salsa

Pico de gallo ( salsa fresca ) - mexikói paradicsom salsa

Receta de Salsa de Yogur - 2 tazas yogur cremoso - 2 dientes ajo - zumo de limón - albahaca blanca - pimienta negra molida - aceite - sal Olvídate de la mayonesa ;-p http://www.recetasdiarias.com/recetas/arroz/salsa-de-yogur/#

Receta de Salsa de Yogur - 2 tazas de yogur cremoso - 2 dientes ajo - zumo de limón - albahaca blanca - pimienta molida - aceite de oliva - sal Olvídate de la mayonesa . . .

Pasta con Salsa Cremosa de Pimientos Asados, Nueces y Bacon: Aromatizada con albahaca fresca y con quesos parmesano y mozzaerella. Puedes encontrarla en www.muylocosporlacocina.com

Pasta con Salsa Cremosa de Pimientos Asados, Nueces y Bacon

Pasta con Salsa Cremosa de Pimientos Asados, Nueces y Bacon: Aromatizada con albahaca fresca y con quesos parmesano y mozzaerella.

Pinterest
Buscar