Salsa de pastel de queso

Explorar temas relacionados

Si se hace con carne molida, puede ser de pavo, de res, de cerdo o de cordero que aquí se consume mucho. También se puede mezclar carne cerdo y de res. Se necesita cebolla, ajo y perejil picado, sal y pimienta, hierbas que pueden ser secas o frescas (tomillo, orégano, albahaca), queso parmesano (que se le puede poner a la mezcla o por fuera para gratinar), un par de huevos, salsa de tomate (tomato sauce).

Pastel de Carne

Pastel de Carne, Espectacular receta preparada al horno con carne picada, hierbas y ingredientes fáciles de conseguir. Bañado en un glaseado que le aporta color y le da un sabor es

Galletas de avena y coco FÁCILES - Recetas Sanas & Cocina Saludable - myTaste.es

Ya tenemos las croquetas de berenjena listas para servir. Llevan algo de trabajo pero realmente merecen la pena, además son bastante sanas *teniendo en cuenta que se trata de croquetas* y sorprendentemente no quedan nada aceitosas ni pesadas

Buñuelos rellenos de manzana y salsa de caramelo

En esta categoria puedes ver recetas saladas , postres y dulces típicos de la Semana Santa, Pascua y Cuaresma. Postres y recetas tradicionales españolas e internacionales. Buñuelos, torrijas, mona de pascua etc.

Pastel de queso philadelphia {receta de mi suegra}

Pastel de queso philadelphia - 300 g. de queso philadelphia 3 yogures naturales 140 g. de azúcar 3 huevos 30 g. de maizena Ralladura de 1 limón

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Estas tortitas de puré de patata se pueden servir como guarnición de carnes o pescados, con huevos fritos y tomate, o con una ensalada. También como base para poner encima atún con tomate frito, carne picada rehogada con tomate (salsa boloñesa), etc.

Salsa de Queso Philadelphia Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Salsa de Queso Philadelphia y muchas otras recetas de cocina. Ingredientes para preparar Salsa de Queso Philadelphia  1 cebolla picada.  4 cucharadas de queso philadelphia.  Un chorro de nata líquida.  Un puñadito de queso rallado.  Aceite de oliva.  Una pizca de sal.

Salsa Queso Philadelphia Aceite oliva, cebolla picada. Sofreir y añadir 4 cdas queso philadelphia. Revolver hasta derretir. Agregar un chorro de crema, un puñado de queso rallado y pizca sal

Las 7 Mejores Recetas De Rellenos Para Tartas

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina..

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñm k qqlamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina.

Hoy presentamos una fantástica y suculenta tarta de queso con chocolate blanco y salsa de caramelo. Una combinación explosiva para un postre insuperable. Ingredientes: Para la base: 90 gr de galletas digestive trituradas y 30 gr de mantequilla 400 gr de queso crema 180 gr de azúcar 90 ml de nata …

Tarta de queso, chocolate blanco y caramelo

Hoy presentamos una fantástica y suculenta tarta de queso con chocolate blanco y salsa de caramelo. Una combinación explosiva para un postre insuperable. Ingredientes: Para la base: 90 gr de galletas digestive trituradas y 30 gr de mantequilla 400 gr de q

Pinterest
Buscar