Salmón con limón a la pimienta

Si ya se te acabaron las ideas para preparar pescado Sonia Ortiz nos comparte su receta de filetes horneados con un toque de mostaza deliciosos para la temporada.   Ingredientes   6 filetes de huachinango 2 cucharadas de mostaza 90 gr de mantequilla 5 ramas de perejil 1 limón ½ cucharita de pimienta negra 1 cucharita de sal Papel aluminio Utensilios y equipo
¿Gusta Usted? Auténtica comida casera mexicana: Filetes de Pescado a la Veracruzana. Receta paso a paso

Filetes de Pescado a la Veracruzana. Receta paso a paso

- 4 aguacates - 2 yogures griegos - 1 limón - Perifollo - 200 g salmón ahumado - Tabasco - 2 cucharadas aceite de oliva - Cebollino - Sal - Pimienta Macerar el salmón: cortar en trozos peq, añadir aceite, cebollino, cucharada de limón,sal y pimienta. Mezclar bien y reservar. Mientras vaciar los aguacates y mezclar con zumo de 1/2limón y los 2 yogures. Añadimos cebollino, sal,pimienta y gotas de tabasco. Mezclamos y pasamos por el chino para obtener un puré lo más fino posible. Repartir y…
Si quieres hacer la ensalada de alcachofas con verduras naturales tendrás que elegir alcachofas medianitas o pequeñas, limpiarlas muy bien de las hojas externas y dejar sólo los corazones, cortarlos por la mitad, frotarlos con limón y cocer al vapor o en agua con sal. Una vez que estén bien escurridas, sigue la receta.
Salmón al horno con costra de naranja y parmesano
La cocina de Lola: Milhojas de salmón, aguacate y patata
¡Quedan deliciosos! Y son muy sencillos de preparar.
Carpaccio de atún fresco, Carpaccio de atun marinado, Carpaccio di tonno, Tuna carpaccio italian
Mousse de Brie, Mermelada de Tomate y Sablée de Orégano y Amapola
El verde nunca había sido tan provocativo.
Pinterest
Buscar