Salchichas y pimientos

Esta receta de calabacines al horno fáciles se prepara en un momento con la ayuda del microondas y el resultado es un gratén de verduras sabroso y sencillo.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa.

Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa. Más

Este fiambre de pollo rápido se preparar en pocos minutos y es una solución perfecta para invitados y picnics. Yo lo suelo servir frío con mayonesa y lechuga, sobre canapés, decorado con piña, etc.

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Pastel de calabacín y salchichas con mahonesa de piquillos. Una idea de lo más original del blog Más dulce que Salado.

Un pastel salado en el se combinan salchichas y calabacín. ¡Verás qué bueno!

Pastel de calabacín y salchichas - 500 gr calabacín 4 huevos tamaño L 200 ml nata salchichas tipo Bockwurst 100 gr queso rallado aceite de oliva sal pimienta Más

Ensalada alemana - 4 patatas grandes - 4 salchichas Frankfurt - 4 pepinillos pequeños - 1 cebolleta - 5 cucharadas de mayonesa - 1 cucharadita de mostaza antigua de dijon - 1 ramita de perejil - sal

Ponemos a cocer las patatas bien lavadas, con piel, en una olla con abundante agua y un poco de sal hasta que estén blandas, una media hora. Las dejamos enfriar, las pelamos y cortamos en cuadraditos. Luego cortamos en trocitos las salchichas y ...

Las recetas de Blanca: Berenjenas con jamón y queso rebozadas

Las recetas de Blanca: Berenjenas con jamón y queso rebozadas cortarlas en sazonarlas, montar y rebozar en preparado para tempura o buñuelos y freir en abundante aceite muy caliente

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Los ñoquis de patata caseros son muy fáciles de hacer y aunque con estas cantidades te salen muchísimos ñoquis, los puedes congelar con facilidad. Una ver formados y sin hervir aún, los pones en una bandeja sin apelmazarlos y los metes en el congelador.

Salchicha con morrones y champiñones (kielbasa de pavo) www.pizcadesabor.com

Salchicha con morrones y champiñones (kielbasa de pavo)

The post Salchicha con morrones y champiñones (kielbasa de pavo) appeared first on Pizca de Sabor. Nosotros comimos este hash o guisado de salchicha con tortillas de maíz, como un estilo de taquitos de discada de solo salchicha

Enjoy all the flavors of sunrise in one great-tasting dish—our overnight breakfast casserole recipe doesn’t just feed the crowd—it’ll feed your soul, too! Breakfast sausage, onion, bell peppers, hash browns, egg and cheese…is your mouth watering yet?

Overnight Breakfast Casserole

Enjoy all the flavors of sunrise in one great-tasting dish—our overnight breakfast casserole recipe doesn’t just feed the crowd—it’ll feed your soul, too! Breakfast sausage, onion, bell peppers, hash browns, egg and cheese…is your mouth watering yet?

Estas pechugas de pollo al curry se preparan en pocos minutos y resultan muy sabrosas y ligeras. Si quieres que el guiso tenga más salsa solo tienes que añadir más leche y agua y espesar si lo crees necesario con un poco de Maizena express o harina tostada.

Esta receta de pollo a la mostaza es rápida y resultona. Se prepara en pocos minutos con unos trozos de pollo deshuesado (pechuga, contramuslos...) y una mostaza a tu gusto.

Pinterest
Buscar