Salas tradicionales

Explorar temas relacionados

como decorar casas pequenas

Ideas para decoracion y Organizacion de espacios pequeños

como decorar casas pequenas, Diseno y decoracion de casas chicas, decoracion de casas pequeñas, ORganizar Departamentos pequeños, small space decor Más

Una casa rústica, mezcla de tradición y modernidad · ElMueble.com · Casas

Salón con vigas de madera y muros de piedra con una mesa de centro de madera

Al sofá y a las butacas, les acompañan piezas que ayudan a guardar, todas del mismo estilo, muy estrechas, para permitir el paso y ocupar lo mínimo a lo ancho. Los asientos, en color claro, ocupan visualmente menos y colocados perfectamente alineados, también ayudan a ver el espacio más libre.

Tiene 90 repartidos en 3 pisos, un elogio a la verticalidad. La casa se encuentra situada en un pueblo extremeño, embutida entre casas como ella, donde la superficie escasa se convierte en virtud.

39 ideas para combinar diferentes estilos de sillas en el comedor

39 ideas para combinar diferentes estilos de sillas en el comedor

Soluciones para llenar de color tu casa

¿Estás pensando en renovar y darle un toque de color a tu casa de cara a la primavera? Una manera sencilla y económica para cambiar el estilo es utilizar los colores para darle un aire más actual y alegre a tu hogar. Es un recurso...

Salones rústicos fotos | Decoración Hogar, Ideas y Cosas Bonitas para Decorar el Hogar

En esta ocasion te quiero compartir unas extraordinarias ideas para decorar nuestro hogar con el estilo rustico, se miran preciosas todas estas ideas, seguro mas de una te va a gustar checa la galería.

#DecoracionDeInteriores #sala #Hogar

Me gustan los colores basicos tipo gris y blanco con el sofa. La pared d atras tb. Y el verde d las plantas

Piñatas de unicornio decorativo personalizado

Custom Decorative Unicorn Piñata

decoracion salon pequeño moderno

Como decorar un salón dependiendo del tamaño, forma, luminosidad y sobre todo de nuestros gustos. Sigue las reglas y conseguiras el exito. Fotos y tecnicas

Una casa fresca de esencia andaluza · ElMueble.com · Casas - fresco, alegre, blanco, alfombra rayas

Con la tradición popular andaluza como fuente de inspiración, el arquitecto Alejandro Giménez Ferrer ha creado esta casa, blanca y luminosa, que se asoma al jardín y a la piscina de aguas turquesas.

En el salón. Sofá, librería y mesa de centro de Sofía Martín Decoración. Los cojines son de Fronda. Puf de El Globo y manta de Zara Home.

La creencia popular dice que son los hijos los que se independizan de los padres. Pero existe otra realidad de la que no se habla: a veces, son los padres los que se independizan de los hijos

Resultado de imagen para como decorar para encuentro literario de cuentos tradicionales nivel inicial

Resultado de imagen para como decorar para encuentro literario de cuentos tradicionales nivel inicial

La técnica del decapado aporta una pátina antigua y añade un plus de luminosidad. Las butacas Regency, la mesa de centro desnuda, la antigua cómoda, el entramado de vigas y la tarima de madera se han decapado para darles esa textura desgastada en color blanco roto, que multiplica la luz que entra por los ventanales.

Las sillas Regency, la mesa de centro desnuda, la antigua cómoda, el entramado de vigas y la tarima de madera se han decapado para darles esa textura desgastada en color blanco roto, que multiplica la luz que entra por los ventanales.

Pinterest
Buscar