Salas de música

☆ laas cositas de beach

¿Te faltan metros en el salón? ¿Cuentas con un espacio irregular difícil de organizar? A veces más vale una buena idea que grandes inversiones, en especial si hablamos de espacios reducidos. Aquí te...

recordar la idea de los hilos y las constelaciones, quizas en el techo o paredes.

La base de esta decoración es el blanco, y el color son los detalles. Hasta los dibujos de los niños lo aportan.

Flamenco con Cristina Lucas - Centro el Horno - Danza, Fitness y Salas de Alquiler en Madrid

Es una puerta abierta entre oriente y occidente. Un modo de unir el cuerpo con el sentimiento, manifestar la fuerza, la alegría, la pena,…….Las raíces del flamenco se forman con influen…

El secreto de mi marido.  Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades.

15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

Dedicado a todas esas personas que entienden el significado de sentirte casi obsesionada con un libro tan apasionante, que es difícil dejarlo de leer.

La Cerdanya, mes de noviembre. Llueve de madrugada y una niebla densa cubre el fondo del valle. El cuerpo de Jaime Bernat, el terrateniente más poderoso de la comarca, yace inerte sobre la tierra gélida de una era. Entre los vecinos, todas las sospechas apuntan a Dana Prats, cuya familia mantiene un litigio generacional con la familia Bernat por un asunto tierras. Acechada, Dana pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Kate Salas, quien regresará al pueblo dispuesta a demostrar su…

OJOS DE HIELO. - La Cerdanya, mes de noviembre. Llueve de madrugada y una niebla densa cubre el fondo del valle. El cuerpo de Jaime Bernat, el terrateniente más poderoso de la comarca, yace inerte sobre la tierra gélida de una era. Entre los vecinos, toda

En las salas de grabación se produce el trabajo específico de la productora. Allí, los músicos le dan respuesta a los encargos de distintas empresas nacionales y también internacionales.    / Magalí Saberian

Una casa chorizo convertida en un cálido espacio de trabajo

En las salas de grabación se produce el trabajo específico de la productora. Allí, los músicos le dan respuesta a los encargos de distintas empresas nacionales y también internacionales. / Magalí Saberian

Te presentamos algunas ideas para dividir espacios en habitaciones, cocinas, oficinas, salas!   1. Una de las mas fáciles pero tal vez no tan económicas, es mandar construir un muro divisor en…

Te presentamos algunas ideas para dividir espacios en habitaciones, cocinas, oficinas, salas! 1. Una de las mas fáciles pero tal vez no tan económicas, es mandar construir un muro divisor en…

Karaoke Barcelona  Android App - playslack.com , La App con las 3 mejores salas de Karaoke en BarcelonaTouch Music BarcelonaA Viva VozA Viva Voz Live MusicPodras pedir tus canciones desde la app mediante el ticket que te proporcionamos.Ahora podras escanear desde la camara de tu movil el ticket, sin necesidad de escribirlo!!!! (Fase Beta Avanzada)Dentro de nuestra app encontraras toda la información, el listado de nuestras canciones, y estarás permanente informado de las novedades y noticias…

Karaoke Barcelona Android App - playslack.com , La App con las 3 mejores salas de Karaoke en BarcelonaTouch Music BarcelonaA Viva VozA Viva Voz Live MusicPodras pedir tus canciones desde la app mediante el ticket que te proporcionamos.Ahora podras escanear desde la camara de tu movil el ticket, sin necesidad de escribirlo!!!! (Fase Beta Avanzada)Dentro de nuestra app encontraras toda la información, el listado de nuestras canciones, y estarás permanente informado de las novedades y noticias…

decoracion bibioteca aula - Buscar con Google

Cuando se estudien los instrumentos de música, con ayuda de cartones se crearán los distintos grupos de instrumentos y se colgarán en la clase de música.

Pinterest
Buscar