Tips para decorar como un experto un departamento pequeño.

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño

Se trata de un colgante tejida a mano hecho por encargo de natural no teñido franja de mecha y el algodón en una paleta de neutros cremosos.   La espiga es de 36 pulgadas de ancho y todo el tejido medidas 36 x 28 pulgadas, incluyendo la franja.  Es una pieza hermosa declaración para un dormitorio o sala de estar, o como un regalo de boda.  Este tejido está hecho a la medida (~ 2 semanas) y viene con el pasador, listo para colgar. Hecho a mano en telar de bastidor.  Por favor en contacto…

Woven Wall Hanging | Ivory and Neutrals Weaving

Se trata de un colgante tejida a mano hecho por encargo de natural no teñido franja de mecha y el algodón en una paleta de neutros cremosos. La espiga es de 36 pulgadas de ancho y todo el tejido medidas 36 x 28 pulgadas, incluyendo la franja. Es una pieza hermosa declaración para un dormitorio o sala de estar, o como un regalo de boda. Este tejido está hecho a la medida (~ 2 semanas) y viene con el pasador, listo para colgar. Hecho a mano en telar de bastidor. Por favor en contacto…

Bendix - Pintura, Bellas Artes e Higiene Industrial - RENOVAR PUERTAS DE ARMARIOS.

Bendix - Pintura, Bellas Artes e Higiene Industrial - RENOVAR PUERTAS DE ARMARIOS.

Mesa de madera y lámparas colgantes estilo industrial

Claves para crear un bonito comedor rústico

7 ideas para decorar e integrar tu cuarto de lavado

7 ideas para decorar e integrar tu cuarto de lavado

Las zonas de servicio y en concreto el cuarto de lavado muchas veces son tratadas como si no formaran parte de la casa. En ...

Pinterest
Buscar