Salas de despacho pequeñas

Cómo decorar habitaciones estrechas y alargadas: dormitorio con zona de trabajo

Os damos siete ideas muy inspiradoras para decorar habitaciones estrechas y alargadas, que demuestran que todo los espacios se pueden decorar bien.

Aprovechar un pequeño espacio en la cocina para transformarlo en comedor de diario es una excelente idea pero mejor aún si además usamos los bancos como contenedores para guardar objetos de poco uso. Con esta idea conseguimos dar doble uso a los muebles del office y aumentar el espacio de almacenaje, algo que nos vendrá de maravilla sobre todo en cocinas pequeñas.

Aportamos ideas y soluciones prácticas a la decoración de los espacios habitados por los seres vivos, teniendo siempre en cuenta el espacio, la luz, los materiales y los colores. "Entornos agradables hacen seres felices"

Diseño de Interiores & Arquitectura: 40 Ideas Para Diseñar Tu Oficina En Casa

En la mayoría de las familias, la Oficina en Casa desempeña una amplia variedad de papeles. Si usted trabaja desde casa, es su lugar de ...

Dare to DIY: DIY ROOM DECOR | cabecero con mapa del mundo & cómo pintar muebles de forma original

Aquí te dejamos algunas ideas DIY muy fáciles para decorar la habitación del bebé. Para más ideas económicas y para todo lo que necesites conocer sobre el embarazo y la paternidad, no dudes en visitar nuestra página web.

Cómo aprovechar el espacio en cocinas pequeñas

¡Haz que las flores entren en casa! ¿El resultado? Mucha alegría, toques de romanticismo y aroma de jardín. Te proponemos 12 ideas para renovar los ambientes con telas y papeles florales y llevar a tu casa toda la luz y el frescor del campo.

decoracion para habitaciones pequeñas 19

Libros por el suelo, encima de las mesas ocupándolas... Así suelen estar las habitaciones en casi todas las casas. ¡¡Estas baldas son perfectas!!

Inspiración en mesas de trabajo, estilos para todos los gustos. Desde ambientes en blanco muy relajados, hasta otros más intensos con el dorado como protagonista.

Inspiración en mesas de trabajo, estilos para todos los gustos

Inspiración en mesas de trabajo, estilos para todos los gustos. Desde ambientes en blanco muy relajados, hasta otros más intensos con el dorado como protagonista. Más

Habitación infantil, mueble a medida blanco de cama con cajones, cabecero y estantería, papel pintado y alfombra

El papel protagonista. La pared de papel pintado de Papeles Aribau es como un escenario para la cama, de DM lacado. Un diseño de Emma Masana.

Nuevas Oficinas | Nan Arquitectos

Oficina Nan Arquitectos. Fotografía: Iván Casal Nieto. Office - interior - interior design - interiorismo - iluminación - light - arquitectura - architecture

Pinterest
Buscar