Salamandra gigante china

Explorar temas relacionados

Encuentran en China una salamandra gigante - http://www.absolut-china.com/encuentran-en-china-una-salamandra-gigante/

Encuentran en China un ejemplar de la salamandra gigante, animal prehistórico

Encuentran una salamandra gigante en China con más de 200 años de edad

Encuentran una salamandra gigante en China con más de 200 años de edad

Noticias, China, News

Hallan en China una salamandra gigante viva de 200 años de edad — Noticias de la Ciencia y la Tecnología (Amazings®  / NCYT®)

Hallan en China una salamandra gigante viva de 200 años de edad — Noticias de la Ciencia y la Tecnología (Amazings® / NCYT®)

La salamandra gigante capturada en China

Hallan una salamandra gigante viva desde la época de Napoleón

Un pescador chino descubre en una cueva un ejemplar de metros de largo y de unos 200 años

Descubren en China una salamandra gigante de 200 años de edad

Descubren en China una salamandra gigante de 200 años de edad

Descubren en una cueva de la China una salamandra gigante de 200 años de edad

La salamandra china gigante (Andrias davidianus) es una especie de anfibio urodelo de la familia Cryptobranchidae, en la que también se incluyen la salamandra gigante del Japón (Andrias japonicus) y la salamandra americana gigante (Cryptobranchus alleganiensis). Incluida su cola esta especie llega a medir hasta 1,8 m de largo, con lo cual llega a ser el anfibio más grande del mundo. Posee una cabeza proporcionalmente grande, ojos pequeños y una piel de tonalidades oscuras y arrugadas.

Bueno la idea de este post es que coloquen una pekeña descripcion de animales raros que hayan visto en la naturaleza. Venga a ver que ven por ahi todos. El Toruk, el gigantesco dragón de alas rojizas de la película Avatar,…

China Hallan una salamandra gigante viva de 200 años

Israel construye una valla en su frontera con Jordania

Israel incapaz de detener operaciones individuales de resistencia palestinas de tres meses desde el inicio de la sublevación palestina en los territo...

Salamandra gigante de China

Cada uno podrá tener su criterio en cuanto a qué tan extrañas son las criaturas que veremos, pero que son raros, y vaya que lo son, no hay duda alguna.

Esta salamandra gigante de 200 años fue encontrada en una cueva de China #viral

Se describe a veces como "un fósil viviente", y con sólo mirar al que es considerado como el anfibio más grande del mundo, es fácil entender por qué.

LA SALAMANDRA GIGANTE DE CHINA

Pues eso... ¿Alguien sabe qué animal es este?. La verdad, me parece de una apariencia más horrible y asquerosa que un sapo... pero mucho más grande

Descubren en China un 'fósil viviente', una salamandra gigante de 200 años de edad

La animal es el mayor anfibio del planeta y está en peligro de extinción. La espectacular criatura pesa unos 52 kilos y mide casi un metro y medio.

Salamandra gigante de China - Se mantiene muy similar a sus ancestros de hace 30m.a. Puede crecer 73 pulgadas y vivir hasta 80 años.

Cada uno podrá tener su criterio en cuanto a qué tan extrañas son las criaturas que veremos, pero que son raros, y vaya que lo son, no hay duda alguna.

A salamandra gigante chinesa é a maior espécie de salamandras do mundo. Ela pode atingir até 1,8 m de comprimento. Já foi muito comum em toda a China, mas tem diminuído muito ao longo dos últimos 30 anos, de acordo com a União Internacional para a Conservação da Natureza.

Bizarras y fascinantes especies que probablemente no estés consciente existen y están al borde de dejar de hacerlo: el

Salamandra china gigante, top de animales grandes

Si te fascinan los animales que destacan por su gran tamaño o peso, entonces disfrutarás este artículo. En él hemos agrupado animales pertenecientes a distintas clases que constituyen las especies más grandes del mundo.

Pinterest
Buscar