Sala de baño como spa

Explorar temas relacionados

Jarrones de cristal con flores sumergidas

Te damos varias ideas para que hagas tus arreglos en jarrones de cristal con flores sumergidas. El resultado es espectacular y son muy fáciles de hacer.

Centro de mesa o adorno en baño

Ideas para decorar la mesa de Navidad

Con unas unos palos de y unas tiras se crean los complementos para la de Navidad. Además de su el olor que liberta la canela le da un aroma fantástico al

DECORACIÓN PASILLOS Y RECIBIDORES, CONSEJOS DE ILUMINACIÓN

Los estantes son los que hay que tener parte de la decoración de cualquier hogar. Se pueden encontrar en cualquier parte de la casa y pueden ser funcionales y decorativos. Su función principal es a…

Ideas para la entrada de tu casa

Ideas para entradas de tu casa (13

A falta de espacio, una pequeña balda hace las veces de consola. El revestimiento texturado de la pared se potencia con focos de techo colocados muy cerca de la pared, para que la luz rasante resalte los volúmenes del revestimiento.

Sabía que puede desintoxicar su cuerpo a través de sus pies? #salud

Hay una antigua medicina tradicional china que puede ayudar a desintoxicar su cuerpo a través de sus pies. Esto se debe a que el sistema chino de reflexología

Mampara de ducha corredera para duchas empotradas FLUIDA FW GLASS

Descubra toda la información sobre el producto: Mampara de ducha corredera / para ducha empotrada FLUIDA: FW - GLASS Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

El pabellón forma parte de un proyecto lúdico y turístico que se completara en los próximos años. La propuesta acoge tres usos más uno: baño, vestuario y cocina, sala de estar, sala de juegos y vestíbulo polivalente.

Etiqueta pabellones : Página 5 : Estudio de arquitectura

Pinterest
Buscar