EN EL TIEMPO LIBRE | Profe-de-español.de

EN EL TIEMPO LIBRE | Profe-de-español.de

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Aprovecha que llega la primavera para que entré toda la luz a tu salón y habitaciones. Los cristales de las ventanas son muy importantes para que puedas disfrutar de la máxima luminosidad posible, por eso la oferta destacada de esta semana es Lumon, empresa dedicada al cerramiento de terrazas y acristalamiento. Te recomendamos que eches …

Mmm...que se puede hacer con la salida de terraza? se puede mejorar el mamotreto con un cerramiento nuevo chulo?

15 salones con chimenea para el invierno

Las chimeneas siempre nos regalan momentos mágicos. Prepararse una taza de té o café caliente y sentarse junto al fuego a disfrutar de una tarde tranquila, de armonía y relax. ¿Nos acompañas?

Ideas para decorar la casa este invierno 2016

Recibidor en tonos beige, con banco tapizado, consola, espejo, velador y lámpara. Zócalo de pintura

Desde soluciones fijas hasta ideas de quita y pon. Descubre cómo ganar una cama extra en su cuarto, tenga los metros que tenga

La decoración de la habitación de los niños está en constante evolución, igual que ellos. Casi sin darnos cuenta, los niños crecen, dejan de ser bebés y se convierten en pequeñas personitas con sus deseos, singularidades e ilusiones.

Vicky's Home: Home tour, una casa nórdica llena de inspiración / Home tour, a house full of Nordic inspiration

Bienvenidos a MissWood ✓ Cuadros de Madera Artesanales ✓ Los cuadros decorativos más chic ✓ Envíos en y Gratuitos ✓ ¡Compra y decorar!

El turquesa da serenidad, calma y alegría. Se trata de un color relajante que aunque puede ser más efectivo en meses como primavera o verano, también funcionará de maravillas durante el invierno. No importa si queremos decorar un dormitorio o una sala de estar. Siempre funciona. Además, aunque no lo creamos, es un color versátil que pueda darnos muchísimo juego.

Color turquesa para la decoración

cerámica en interiores// la cerámica que se aprecia aquí es decorativa y útil al mismo tiempo, le da vida al ambiente mientras que resalta los colores del sillón.

Pinterest
Buscar