Pinterest
Barras de cocina qué altura es la correcta 2:

La nuevas tendencias de cocinas comedor y cocinas americanas exigen tenerlo claro... Barras de cocina: ¿qué altura es la correcta? Si estás pensando en

reciclar-pallets-tarimas-hacer-mini-bar

Hola Crack seguro te vivís cuestionando los muebles de tu casa... y además no tenes un peso para cambiarlos? Te tengo la solución!!!! Con clavos, c...

Despensa amplia con estanterías de Ikea

Ideas para organizar despensas, trasteros y armarios

¿Se te ha quedado pequeña la casa? Todavía hay hueco. Es cuestión de orden. Bien planificados, el garaje, un altillo o el tendedero te darán un respiro.

cuarto-de-lavado

Una de las zonas de mi casa que me resulta más indispensable es sin duda el lavadero. Teniendo una cocina no demasiado grande y totalmente integrada en el salón comedor (como pudisteis ver aquí y aquí

Proteger el trastero

Cuelgue todo - 49 Brillantes consejos para la organización del garaje, ideas y proyectos de bricolaje - Hang Everything - 49 Brilliant Garage Organization Tips, Ideas and DIY Projects

CUARTO DE LAVADO NEWPORT

Lo último en un diseño limpio y atractivo es un sistema Todo en Blanco que moderniza cualquier espacio y le da una apariencia más amplia e iluminada.

Martha Stewart Wall Manager  ♥  via @Samantha @This Home Sweet Home Blog @AbdulAziz Bukhamseen Home Sweet Home Blog

Un bonito tablero para organizar un espacio pequeño de oficina en casa. Ideal para una emprendedora.

latas recicladas- hagamoscosas.com

Hagamos cosas, hagamos manualidades, mas de 35 ideas en fotos para hacer con latas recicladas. también te puede interesar reciclar botellas de plastico

Ideas para organizar el cuarto de juegos: Foto © Flickr

Ideas para organizar el cuarto de juegos

¿Tienes una habitación como cuarto de juegos? ¿O una sección de la sala? No importa el espacio, debe mantenerse organizado. Sigue estos consejos simples e ingeniosos.

La Escuela de Decoración de IKEA

IKEA te ofrece este curso donde te enseñaremos cómo organizar los trasteros y cuartos de plancha. Somos especialistas en el almacenaje en sitios pequeños.

La vuelta al cole puede ser ordenada a la par que divertida, la clave está en el almacenaje.

Inspírate con los mejores consejos para decorar tu casa y jardín, y hacer de ella un completo hogar. Crea tu estilo de manera sostenible y a buen precio

Alejandro Escudero imprime su maestría y su esencia en una residencia inmersa en el hermoso contexto natural de Valle de Bravo.

Residencia en Valle de Bravo

Linos belgas pesados y con mucho cuerpo, piel y elementos naturales que se combinan con las antigüedades y el mobiliario moderno, logran un estilo muy característico del arquitecto Alejandro Escudero.

Te quiero compartir mas de 40 Ideas para decoración de comedores rústicos ya que es un tema cada vez mas tocado últimamente, por que es una tendencia que llego para quedarse por mucho tiempo, así que te aconsejo que no dejes pasar la oportunidad para darle a tu hogar un toque único con estas padrisimas ideas.

Decoración de Comedores Rústicos

Te quiero compartir mas de 40 Ideas para decoración de comedores rústicos ya que es un tema cada vez mas tocado últimamente, por que es una tendencia que llego para quedarse por mucho tiempo, así que te aconsejo que no dejes pasar la oportunidad para darle a tu hogar un toque único con estas padrisimas ideas.

¿O algunos cajones en las escaleras mismas? | 27 maneras ingeniosas de utilizar el espacio debajo de tus escaleras

¿O algunos cajones en las escaleras mismas?

El diseño interior es algo fantástico, pero muchas veces resulta más caro de lo que te imaginas. Pero las personas que no tienen mucho dinero para comprar items lujosos no están perdidas. Existen maneras creativas de que tu hogar luzca muy elegante.