Sándwiches de desayuno

¿Quién necesita de Subway para comer un sándwich verdaderamente sabroso?

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

Claro que un sándwich puede ser gourmet, para muestra esta obra de pan integral que además viene bañado en yogur con salvado de avena y frutas secas. No te pierdas esta espectacular receta haciendo click aquí.

Bocaditos para fiestas infantiles - sandwichs con forma de caracol - comida divertida para niños

6 recetas con pan de molde para niños

Deliciosa comida y refrigerios para fiestas infantiles con hamburguesas, algodones de azúcar, crispetas y perros calientes llámanos has tus reservas y disfruta de nuestras promociones aquí

Aquí tienes muchas ideas para hacer sándwiches y bocadillos originales y variados

El sándwich Montecristo es unos de los grandes clásicos de la cocina americana. Aquí tienes la receta y vídeo-receta para que veas que fácil es prepararlo.

Tortitas paleo de calabacin

receta paleo de tortitas de calabacin sin harina, sin gluten y sin azúcares añadidos. Puedes hacerlas para el desayuno

El sandwich de pollo es un clásico que admite muchas preparaciones. Aquí te damos ideas para elaborarlo con diferentes ingredientes, siempre a tu gusto.

Esta receta de sándwich de atún al curry se puede personalizar a tu gusto. Puedes añadir pimiento rojo asado picado, y también se puede pochar un poco la cebolla en aceite antes de mezclar con el atún.

Receta de Sandwich de Pollo

Sandwich de Pollo

Un rico sandwich de pollo, ideal para el lunch de tus hijos en este regreso a clases, prepárales algo diferente con este sandwich y consiéntelos como ellos se merecen.

Tostadas de queso y tomate súper fáciles | 25 Cenas fáciles que solamente requieren 3 ingredientes

Tostadas de queso y tomate súper fáciles

Toasted sarms….Comería esto en el desayuno, el almuerzo y la cena. Las hierbas son opcionales. La receta aquí.

Sandwich de espinacas, queso de cabra y aguacate.

18 increíbles recetas con aguacate con las que te explotará la cabeza

Cuando el calor aprieta… ¿qué mejor que un gazpachito frío? Ahora bien, no te quedes ahí que hay infinidad de recetas de verano, ricas y refrescantes.

Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Pan francés para el desayuno

Fabulosa receta para Pan francés para el desayuno. Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Pinterest
Buscar